Uno de los actores de Sons of Anarchy se llevó todo lo que no estaba clavado al suelo del set de rodaje, incluida la moto

Uno de los actores de Sons of Anarchy se llevó todo lo que no estaba clavado al suelo del set de rodaje, incluida la moto

febrero 17, 2024 Desactivado Por

El mundo del cine y las series tiene tantas curiosidades que comentar como los videojuegos. Los sets de rodaje son un generador industrial de estas historias y generalmente llegan a nosotros durante entrevistas con los mismos actores. Sin ir más lejos, hace poco rememoramos cuando Russell Crowe desveló una anécdota con el director Ridley Scott durante el rodaje de la primera escena de Gladiator.

Ahora le toca el turno a Charlie Hunnam, que recientemente hemos visto en Rebel Moon de Zack Snyder (Netflix) y anteriormente en otras películas como The Gentlemen (peliculón), Rey Arturo: La Leyenda de la Espada y Pacific Rim. Aunque su papel más famoso fue como Jax Teller en la serie Sons of Anarchy (2008-2014) durante 7 temporadas o 92 episodios.

Desde que Sons of Anarchy tocó a su fin en 2014, Hunnam ha participado en muchas entrevistas y todas han reservado tiempo para preguntar por la serie de moteros. En julio de 2016, el medio Entertainment Tonight lanzó la exclusiva de que el actor se llevó a casa todas las pertenencias de Jax Teller al finalizar el rodaje.

«Literalmente todo lo que no estaba clavado al suelo»

Dentro del mundo del cine y las series, los objetos que usan los actores para caracterizar a los personajes tiene un nicho enorme. Hay personas que pagan cientos, miles y millones por cualquier cosa que haya utilizado un actor famoso o que forme parte del set de rodaje de una obra del calibre de El Señor de los Anillos, Star Wars y otras similares.

Aunque esto no siempre es así. Estos objetos acaban en los hogares de los actores con más frecuencia de lo que imaginamos. Nadie se extrañó cuando Ryan Reynolds confesó que iba por casa caracterizado de Deadpool para meterse mejor en el personaje y porque sencillamente le gustaba.

El caso de Charlie Hunnam con Sons of Anarchy estuvo a otro nivel, aunque no tan sonado, porque literalmente se llevó a su casa todos los objetos de Jax Teller: anillos, chupa, ropa… e incluso la moto. No es una exageración ni teoría, textualmente dijo que se llevó hasta la moto porque consideró que todo era suyo después de 7 años rodando la serie. De hecho, admitió que la tenía en su garaje.

«Robé todo lo de Sons of Anarchy», dijo en otra entrevista para Hits Radio. «Robé mi moto, robé la chupa (ya sabes la chaqueta de cuero), mis anillos… Todo el disfraz. Literalmente todo lo que no estaba clavado al suelo, porque después de hacer esa serie durante 7 años, pensé que era más mío que de ellos. Entonces, ¿realmente es robo?»

Esto no es una práctica nueva. Ha pasado, pasa y seguirá pasando en el futuro. Si bien Charlie Hunnam se llevó cosas muy valiosas como la moto de Jax Teller, ni de lejos es el más excéntrico o destacado en este sentido. A Hunnam y Reynolds se le unen otros como (según diferentes fuentes): 

Chris Hemsworth (5 martillos de Thor), Jennifer Lawrence (armadura negra de Katniss Everdeen), Rory McCan (sus espadas en Juego de Tronos), Adam Driver y Daisy Ridley (espadas láser de sus personajes), Ian McKellen (llave de la casa de Bilbo Bolsón y algunas monedas de oro), Chris Pratt (ropa de Star Lord), Ralph Macchio (coche amarillo de Karate Kid) y Andrew Garfield (traje de Spider-Man), entre otros.

En VidaExtra | «No me quería en la película»: la trilogía del Señor de los Anillos pudo ser muy distinta de no ser por la intuición de Russell Crowe

En VidaExtra | «No me arrepiento de nada»: Nicolas Cage casi fue Aragorn en El Señor de los Anillos. Y también rechazó Matrix porque Cage es mucho Cage

En VidaExtra | «No me hice actor para esto»: Ian McKellen, Gandalf en El Señor de los Anillos, se echó a llorar durante el rodaje de El Hobbit


La noticia

Uno de los actores de Sons of Anarchy se llevó todo lo que no estaba clavado al suelo del set de rodaje, incluida la moto

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alberto Martín

.