Un jugador de World of Warcraft Classic Hardcore puede presumir de ser la primera persona del mundo en finalizar el desafío más extremo de todos

Un jugador de World of Warcraft Classic Hardcore puede presumir de ser la primera persona del mundo en finalizar el desafío más extremo de todos

junio 20, 2024 Desactivado Por

Uno de los modos de juego de World of Warcraft Classic que más ha convencido a la comunidad es el que está disponible en los servidores Hardcore. Se ve que a los jugadores les gusta disfrutar de ese tipo de experiencia que implica que si el personaje muere se pierde para siempre, lo que pone a prueba más que nunca la habilidad de cada uno, aunque también nos ha dejado con alguna que otra anécdota muy curiosa.

Para hacerlo todo más complicado todavía, el pasado mes de febrero se habilitó la función Aventura con opciones personales, que consiste en que aquellos que la activen al crearse un personaje nuevo deberán subir al nivel 60 sin la ayuda de nadie más. Es decir, no podrán enviar o recibir correos, interactuar con la casa de subastas, tendrán bloqueada la función de comercio y tampoco podrán lanzar o recibir hechizos u objetos.

En resumen, cada uno debe buscarse las habichuelas por su propia cuenta, que es justo lo que ha hecho un usuario llamado Dwarfmane, quien puede presumir de ser la primera persona del mundo en haber completado el que se considera el desafío más extremo de World of Warcraft Classic Hardcore. Esto se ha visto reflejado en su propio personaje en un beneficio con el que cuenta ahora con el nombre de Alma de Hierro.

Como en la versión original del MMORPG no había logros, es una buena forma de que se vea reflejado en el perfil del personaje los hitos tan sorprendentes que ha ido superando. De este modo, al echarle un vistazo a este tipo de ventaja se puede observar que pone que nunca murió, derrotó a Nefarian, derrotó a C’thun y derrotó a Kel’Thuzad, es decir, todos los jefes finales, lo que supone un hecho realmente alucinante.

Todo ello lo ha conseguido con su sacerdotisa enana, junto con el de haber cumplido con semejante cometido sin la ayuda de nadie más. Sin embargo, el único logro que le falta es el de haber derrotado a Ragnaros y no porque no le haya vencido. Al parecer se trata de un error, dado que hay otros usuarios indicando que tampoco lo han recibido nunca.

Desde luego, resulta increíble que alguien haya sido capaz de cumplir con este desafío tan sumamente complicado. Aun así, le ha costado un total de cinco intentos, porque los cuatro personajes anteriores murieron en algún momento mientras subía de nivel, aunque él mismo asegura que se debió a que en algunas zonas los enemigos reaparecían más rápido de lo normal. Ahora afirma que ya puede jugar tranquilamente al haber superado todos y cada uno de los retos de este modo de juego.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo


La noticia

Un jugador de World of Warcraft Classic Hardcore puede presumir de ser la primera persona del mundo en finalizar el desafío más extremo de todos

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.