Tras llevarnos a la locura, Palworld regresa con novedades sobre su primera Raid y una actualización importante

Tras llevarnos a la locura, Palworld regresa con novedades sobre su primera Raid y una actualización importante

marzo 15, 2024 Desactivado Por

A 2024 le han bastado dos meses para llevarnos a la locura más absoluta. Primero con Palworld y luego con Helldivers 2. Nos aterra pensar qué será lo siguiente. Mientras esperamos, Pocketpair ha reaparecido por sorpresa para anunciar novedades sobre su entrega: la llegada de su primera (y prometida) raid y una actualización muy importante.

El denominado Pokémon con pistolas se prepara para recibir su primera Raid, un desafío que suele implicar a grandes grupos de jugadores y un jefe absurdamente fuerte. No tenemos tantos detalles como nos gustaría sobre la misma, aunque sabemos cómo se llama la bestia que nos va a hacer la vida imposible: Bellanoir. Su nombre no inspira mucho terror, pero la lluvia de fuego es otro tema muy distinto.

🚨Attention Pal Tamers🚨

A powerful evil Pal has appeared and is laying siege to the Palpagos Islands!
Only the most skilled Pal Tamers stand a chance against her…

Palworld’s first raid, Bellanoir, is coming soon! pic.twitter.com/jZ4iWVl1Qk

— Palworld (@Palworld_EN) March 15, 2024

Al mismo tiempo, llegará una actualización muy importante para Palworld. Ahora que Pocketpair ha subsanado la mayoría de problemas que presentaba el juego durante su lanzamiento (en acceso temprano), se abre una nueva etapa. Ahora, el estudio se centrará en añadir contenido adicional de forma periódica mientras continúa arreglando errores.

No han revelado demasiados detalles sobre el contenido que llegará, pero sus responsables revelaron a finales de enero una imagen con todo el contenido que acabará llegando al videojuego. Las adiciones más destacadas son PVP (mundo y arenas de Pals), raids con jefes para endgame, crossplay o juego cruzado entre Steam y Xbox, transferencia y migraciones de servidores, mejoras en el sistema de construcción, nuevas zonas (islas), Pals, jefes, tecnologías y más.

En VidaExtra | La cantidad de jugadores de Palworld se desploma en más de un millón y medio en dos semanas. ¿Hasta qué punto es algo preocupante?

En VidaExtra | Los jugadores de Palworld están hartos mantener presionada la tecla F hasta el infinito y sus soluciones son muy creativas

En VidaExtra | Toda mi emoción por Palworld se ha convertido en decepción por culpa de una cutredad, pero también porque soy tontísimo


La noticia

Tras llevarnos a la locura, Palworld regresa con novedades sobre su primera Raid y una actualización importante

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alberto Martín

.