¿Te apetece echarte unas partidas gratis al Minecraft original desde tu navegador?

febrero 29, 2024 Desactivado Por

Desde que se publicó la primera versión de Minecraft, el juego de Mojang se ha convertido en uno de los más vendidos y jugados en todo el mundo, además de haber pasado por un buen puñado de plataformas. La cosa es que, si os apetece, podéis revivir sus inicios sin pasar por caja y desde el mismo navegador.

Para ello, Mojang habilitó hace tiempo la posibilidad de jugar gratis al Minecraft original, aquella versión que fue lanzada en 2009, sin la necesidad de descargar ni instalar absolutamente nada en nuestro ordenador. Tan solo necesitaremos abrir el navegador que utilicemos y disfrutar.

Para ello solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace y automáticamente os redirigirá a dicha versión clásica que, lógicamente, no incluye ninguna de las actualizaciones y cambios que ha ido recibiendo a lo largo de todos estos años.

Esto implica que la interfaz es mucho más simple y tampoco existen tantas opciones para construir en comparación con la versión actual, pero nada os impedirá pasar unos buenos ratos sin rascaros el bolsillo ni tener que preocuparos de instalaciones ni requisitos mínimos.

En VidaExtra | Las 17 creaciones más asombrosas (y bizarras) que se han hecho en Minecraft


La noticia

¿Te apetece echarte unas partidas gratis al Minecraft original desde tu navegador?

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.