Sylvester Stallone tiene claro quién es el mejor sucesor para interpretar a Rambo, uno de los mejores héroes de acción ochenteros

Sylvester Stallone tiene claro quién es el mejor sucesor para interpretar a Rambo, uno de los mejores héroes de acción ochenteros

febrero 13, 2024 Desactivado Por

Las sociedades antiguas tenían a los héroes de las leyendas (mitología) y nosotros a los héroes de las películas, series, cómics, mangas… Dentro del cine y las series, los héroes han cambiado mucho a lo largo de las últimas décadas. Si bien actualmente dominan Marvel, DC y The Boys, entre otros, durante los 80-90s tuvimos los conocidos como héroes de acción.

Algunos ejemplos son Sylvester Stallone como Rambo, Peter Weller como Robocop, Bruce Willis como John McClane, Arnold Schwarzenegger como Conan y Terminator y Sigourney Weaver como Ellen Ripley, entre otros. Todos estos personajes son leyendas eternas, pero sus actores no. Y precisamente Stallone tiene claro su sucesor para Rambo.

Fue en una entrevista en The Tonight Slow donde Jimmy Fallon le preguntó a Sylvester Stallone (minuto 1:44 del vídeo) sobre Rambo y qué actor debería recoger el testigo después de que cuelgue el arco y la ametralladora. Cualquiera puede imaginar que dudase, pero tuvo muy clara la respuesta: Ryan Gosling, conocido por Barbie, La La Land, Drive, Blade Runner 2049 y El Diario de Noa.


Lo conocí en una cena y obviamente somos opuestos, él es guapo, yo no, así es como va esto. En serio, imagíname como Ken, no funciona en absoluto. Pero él dijo: Siempre me ha fascinado Rambo. Solía ir a la escuela disfrazado de Rambo, iba de vacaciones como Rambo…

Me contó que le gustaba mucho Rambo. Y pensé: Esto es interesante, si alguna vez le paso el testigo a alguien, se lo pasaré a él porque ama al personaje. Aunque seguro que alguien diría: es demasiado guapo para interpretar a Rambo.

La franquicia de Rambo lleva congelada desde 2019, cuando vimos a Stallone interpretar al personaje en la quita entrega: Rambo V: Last Blood. Y en los videojuegos no se queda corto: Rambo: The Video Game y 6 juegos más, y varias apariciones especiales en Mortal Kombat 11, Far Cry 6 y Warzone. ¿Qué os parece Ryan Gosling como Rambo?

En VidaExtra | Far Cry 6: cómo acceder a las misiones especiales de Rambo, Danny Trejo, Stranger Things y más

En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar


La noticia

Sylvester Stallone tiene claro quién es el mejor sucesor para interpretar a Rambo, uno de los mejores héroes de acción ochenteros

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alberto Martín

.