Super Meat Boy Forever gratis en la Epic Games Store

Super Meat Boy Forever gratis en la Epic Games Store

febrero 22, 2024 Desactivado Por

Ya es jueves, y esto implica un nuevo juego gratis en la Epic Games Store, tocándole esta vez el turno a Super Meat Boy Forever. Nos encontramos hoy así ante un muy poco exigente juego indie de acción y aventura. Si tienes una consola portátil como la Steam Deck, es un juego que te dará horas de diversión. A ello se le suma que a nivel de hardware es muy poco exigente, por lo que la autonomía de la consola con este juego se estirará más que un chicle.

Super Meat Boy Forever ya está gratis para su descarga en la tienda de Epic Games. Únicamente debes acceder a la web y reclamar el juego, el cual se quedará en tu biblioteca de Epic para siempre. A continuación te daremos un breve contexto sobre el juego y te daremos a conocer sus requisitos la mar de asequibles. Tan asequibles, que aunque tengas un ordenador con casi una década de vida a sus espaldas, lo más seguro que lo mueva sin problemas.

Esto es lo que te llevas al descargar gratis el Super Meat Boy Forever

¡El desafío de Super Meat Boy vuelve en Super Meat Boy Forever! Esta vez Meat Boy siempre está corriendo, literalmente… es un corredor automático. No puede parar y no parará. Los niveles son brutales, la muerte es inevitable y los jugadores tendrán esa dulce sensación de logro tras superar un nivel. Los jugadores correrán, saltarán, darán puñetazos y patadas a través de escenarios conocidos y mundos totalmente nuevos.

¿Qué hay mejor que jugar una vez a Super Meat Boy Forever? La respuesta es sencilla: Jugar a Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles a los que jugar cada vez. Hemos creado más de 6000 trozos de niveles y los hemos machacado juntos para crear nuevos niveles únicos y cada vez que se completa el juego aparece la opción de volver a jugarlo y genera una experiencia totalmente nueva al presentar niveles diferentes con sus propias ubicaciones secretas únicas. Hemos creado literalmente miles de niveles para que los jugadores disfruten y conquisten. Puedes volver a jugar a Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es una auténtica proeza de ingeniería y un ejemplo monumental de cómo ignorar los límites del diseño y la producción racional de juegos.

Requisitos mínimos y recomendados que deberá cumplir tu cafetera PC

Los requisitos mínimos pasan por un procesador Intel Core i3 de 2 núcleos o su equivalente en AMD. Seguimos con 4 GB de memoria RAM, y una tarjeta gráfica dedicada o una iGPU. De esta forma, podría llegar a ser complicado que tu PC no sea capaz de cumplir con estos requisitos. Si bien hay requisitos recomendados, estos básicamente no varían.

Requisitos mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3 o su equivalente en AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Una GPU dedicada de AMD o NVIDIA o una iGPU
DirectX: Versión 11 (DirectX 11)
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

La entrada Super Meat Boy Forever gratis en la Epic Games Store aparece primero en El Chapuzas Informático.