Starship Troopers: Extermination alcanzará su versión 1.0 el próximo mes de Octubre

Starship Troopers: Extermination alcanzará su versión 1.0 el próximo mes de Octubre

junio 9, 2024 Desactivado Por

Si eres de aquellas personas que ha disfrutado de Helldivers 2, quizás debas conocer al juego en el que se podría inspirar, Starship Troopers: Extermination. Así es, como el propio nombre suguiere, este juego está basado en la IP de la mítica y ya icónica película de Starship Troopers. Encontrándonos así ante un shooters cooperativo de 16 jugadores donde nuestra misión será sobrevivir a un ejército de insectos espaciales.

Starship Troopers: Extermination no es un nuevo lanzamiento. Ahora bien, hay que tener en cuenta que se lanzó en mayo de 2023 como un Early Access. Ahora, dada la popularidad de Helldivers 2, el estudio detrás del juego, Offworld, ha avanzado rápidamente hasta anunciar la versión «Gold» del juego, es decir, la versión 1.0 que marca punto y final a la fase Early Access.

Starship Troopers: Extermination abandona la fase Early Access el próximo mes de Octubre

Fue este fin de semana cuando Offworld Industries ha anunciado que Starship Troopers: Extermination 1.0 llegará el próximo 11 de octubre. Este juego realmente no es caro, cuesta 28,99 euros, y lo jugué en sus fases tempranas de Early Access y es bastante entretenido. Ahora bien, desde entonces ha ido ampliando el número de clases, armas, habilidades, enemigos o mapas, convirtiéndose así en un juego muy completo.

En lo que respecta a las valoraciones, las generales son «muy positivas». Ahora bien, las más recientes son «variadas» donde el 55% de las valoraciones son negativas. Los motivos detrás de ello está en el rendimiento, y de la última actualización 0,7. Los usuarios se quejan que la mecánica de construcción ha roto el juego, que aún hay muchos bugs, y la falta de servidores en Suramérica. Así que tocará esperar si la versión 1.0 aborda solucionar los problemas que presenta, o solo intentará frenar la sangría de usuarios, que ya ha sufrido, con Helldivers 2.

Starship Troopers: Extermination es un trepidante shooter cooperativo en primera persona. Únete a la Vanguardia del Espacio Profundo, una rama de élite de las Fuerzas Especiales de la Infantería Móvil, en la lucha contra la amenaza de los bichos y reclama la victoria para la humanidad.

Tu fiel fusil de asalto Morita, las herramientas de apoyo y tus compañeros de la Vanguardia son todo lo que te mantendrá con vida mientras exploras la hostil superficie de estos horribles planetas, estos… planetas de bichos.

Estos son los requisitos que deberá cumplir tu PC

Los requisitos del Starship Troopers: Extermination no son para nada exigentes. Partimos por un procesador de 4 núcleos como el Intel Core i3-8100 or AMD Ryzen 3 3300X. Este procesador se debe acompañar con 12 GB de memoria RAM y una GPU antigua de gama media como la GeForce GTX 970 o Radeon RX 570.

Requisitos mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 3300X
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Los requisitos recomendados ya nos piden una CPU de 6 núcleos como el Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600. La demanda de RAM aumenta hasta los 16 GB de capacidad, mientras que de GPU ya nos vamos a una GeForce GTX 1070. Ahora bien, sabiendo los problemas de rendimiento, vete pensando que estos requisitos podrían ser para jugar a 1080p a 60 FPS sin tener los ajustes gráficos al máximo.

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 8 GB o su equivalente en AMD

La entrada Starship Troopers: Extermination alcanzará su versión 1.0 el próximo mes de Octubre aparece primero en El Chapuzas Informático.