«Son el corazón de nuestra serie»: Charlie Cox desvela la importancia de Karen Page y Foggie Nelson en Daredevil: Born Again

«Son el corazón de nuestra serie»: Charlie Cox desvela la importancia de Karen Page y Foggie Nelson en Daredevil: Born Again

marzo 14, 2024 Desactivado Por

Aunque el 2024 será relativamente tranquilo para Marvel Studios, el próximo año será uno de los más frenéticos para el estudio. Además de las películas muy esperadas por los fans, uno de los grandes atractivos de la compañía en el 2025 será Daredevil: Born Again, la nueva serie del abogado que estará acompañado por sus mejores amigos una vez más.

Charlie Cox, protagonista de la serie, habló sobre esto durante la AwesomeCon de Washington. El actor mencionó la llegada tardía de Foggy Nelson y Karen Page, dos de sus compañeros más inseparables, y cómo inicialmente le dolió que no estuvieran presentes en la serie.

«Es tan guay, tío. Es genial. Sí, fue bastante desgarrador cuando no estaban inicialmente. Cuando volvimos al rodaje y habían hecho algunos cambios, sobre los que vosotros obviamente ya habréis leído, estaba claro que Foggy y Karen son el corazón de nuestra serie. Siempre lo fueron. Así que [se siente] muy especial tenerlos de vuelta. Sé que ha habido fotos, que han salido algunas fotos del plató, así que sé que puedo hablar de ello porque está en Internet. Pero fue muy dulce volver a tener algunas escenas juntos».

Después de un primer rodaje previo al reinicio, Marvel Studios inició un extenso proceso de reestructuración en el que se decidió, entre otras cosas, incluir las series de Netflix en el canon del Universo Cinematográfico de Marvel, además de realizar cambios en el guion de la nueva serie para que estuviera mejor relacionada con los proyectos anteriores.

Cox es consciente de que las filtraciones invadieron las redes sociales y se vieron imágenes de los miembros del elenco que regresaban tras varios años. Y es que no solo regresan los mejores amigos de Matt Murdock, sino que también vuelve uno de sus grandes enemigos, The Punisher, quien también hará su debut en el UCM con Daredevil: Born Again.

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja

En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2024


La noticia

«Son el corazón de nuestra serie»: Charlie Cox desvela la importancia de Karen Page y Foggie Nelson en Daredevil: Born Again

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Iván González

.