Si buscas renovar tus periféricos, quizás te interese conocer las mejores opciones de MSI

Si buscas renovar tus periféricos, quizás te interese conocer las mejores opciones de MSI

junio 20, 2024 Desactivado Por

Si ayer te dábamos a conocer el lanzamiento de la tienda oficial de MSI, hoy toca a darte a conocer alguno de los periféricos de esta compañía. Sí, MSI es principalmente conocida por sus equipos portátiles o tarjetas gráficas, pero con el paso del tiempo ha ido ampliando su catálogo de periféricos. Te recordamos que el sábado, día 22, todos los productos tendrán un 10% de descuento. Por no hablar de que al superar los 100 euros, podrás darte de alta en el boletín para recibir un cupón de descuento de 20 euros.

En esta ocasión, MSI ha querido que tenemos a conocer algunos de sus periféricos más populares. Hablamos de un par de teclados, pasando por un ratón, auriculares, y terminando por un mando inalámbrico inspirado en el esquema de control de Xbox. Si andas buscando un periférico, o simplemente tienes curiosidad de conocerlos, nos vemos tras el salto.

Si buscas un teclado o ratón, MSI te propone sus siguientes periféricos

Comenzamos con un teclado mecánico de bajo coste para jugar: el MSI VIGOR GK41. Por 45 euros ahora mismo en oferta, te llevas un teclado a tamaño completo con unos interruptores Kailh RED con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema. Cuenta con un sistema de iluminación LED de 6 colores con 10 zonas de iluminación, tres ángulos de inclinación para buscar el que más cómodo te sea para escribir, y dispones de varias teclas de acceso rápido.

Si buscas una opción más completa, tienes el MSI VIGOR GK71 SONIC. Este teclado ronda los 120 euros, pero aquí ya tenemos unos pulsadores personalizados MSI Sonic Red. Estos pulsadores, fabricados por Kailh, ofrecen un funcionamiento lineal con una fuerza de actuación de 35 gramos. Se activan tras 1,9 mm de recorrido y tienen una vida útil de al menos 70 millones de pulsaciones. Estos se posicionan sobre un chasis de aleación de aluminio de grado aeronáutico. Se añade una reposamuñecas con memoria FOAM, un sistema de iluminación MSI Mystic Light (RGB) y tres botones junto a un dial para el apartado multimedia.

Si buscas un ratón, tenemos el MSI Clutch GM51. Es inalámbrico y alardea de un diseño ligero (85 grados). Este cuenta con un agarre pensado para diestros escondiendo en su interior un sensor óptico PixArt PAW-3395 capaz de configurarse hasta los 26.000 DPI. Los botones de clic derecho e izquierdo usan interruptores mecánicos de OMRON (60 millones de pulsaciones). Tenemos un total de 6 botones programables, un sistema de iluminación LED RGB a 3 zonas, un Polling Rate de 1.000 Hz, y una batería que ofrece una autonomía de hasta 150 horas de duración (sin la iluminación LED RGB). Este ratón se puede cargar mediante su base de carga integrada o por un cable USB-C. Este ratón lo puedes encontrar por 95 euros (o espera al 10% de descuento).

Si buscas un mando o unos auriculares, aquí tienes tas otras opciones

Si buscas auriculares, conoce los MSI Immerse GH50 Wireless. Como su propio nombre adelanta, son unos auriculares inalámbricos. Estos hacen uso de unos transductores / drivers de neodimio de 50 mm para potencial los graves, a la par de prometer un audio fidedigno con un gran balance en las frecuencias altas, medias y bajas. Estos altavoces tienen una impedancia de 32 ohmios junto a una sensibilidad de 109 dB.

Según MSI, se acompañan de un micrófono de alta calidad de diseño omnidireccional que se puede desmontar. Por lo demás, son compatibles con PC y cualquier consola. Esto es debido a que se pueden utilizar por conector jack de 3,5 mm, USB-C, o con una conectividad de ultra baja latencia (2,4 GHz). Para ello se necesita conecta un dongle USB al PC. La información importante se completa con una autonomía de hasta 22 horas de duración, sonido en 3D mediante la tecnología de Nahimic, pesan 326 gramos, se acompañan de una bolsa de transporte, y tienen un precio de 96,99 euros.

Terminamos con el mando MSI Force GC30 V2 en color blanco blanco. Hablamos de un mando compatible con PC, consolas y dispositivos Android. Este queda unido a una batería de litio que promete al menos 8 horas de juego ininterrumpido. Esta batería de 600 mAh de capacidad se carga por medio de un puerto USB. Como ya habrás podido ver, su diseño se inspira en el mando de Xbox, aunque con una cruceta mejorada, la cual se acompaña de una cubierta adicional. Este mando tiene un precio de 49,99 euros.

La entrada Si buscas renovar tus periféricos, quizás te interese conocer las mejores opciones de MSI aparece primero en El Chapuzas Informático.