Sea of Thieves, Hi-Fi Rush, Grounded y Pentiment los juegos de Xbox que llegan a PlayStation y Switch

Sea of Thieves, Hi-Fi Rush, Grounded y Pentiment los juegos de Xbox que llegan a PlayStation y Switch

febrero 22, 2024 Desactivado Por

Fue en la tarde de ayer cuando se confirmó los primeros juegos de Xbox que llegarían a las consolas de su competencia, es decir, la PlayStation 5 y Nintendo Switch. Sin sorpresa alguna, estos juegos ya se habían filtrado, encontrándonos con unos Sea of Thieves, Hi-Fi Rush, Grounded y Pentiment que han perdido la exclusividad de Xbox.

Esto tampoco pilla a nadie por sorpresa, ya que Xbox ha cambiado su estrategia a amortizar ciertos juegos en otras plataformas. Lo mismo que está haciendo PlayStation, con la salvedad de que estos juegos llegarán únicamente a PC y no a ninguna consola de la competencia. Eso sí, Xbox mantendrá ciertos títulos como exclusivos de su consola y PC. Entre ellos está el Starfield, y quién sabe si algún que otro futuro lanzamiento de su adquisición de Bethesda Game Studios o Activision Blizzard.

Estos son los primeros juegos de Xbox en llegar a PlayStation y Nintendo

De estos cuatro juegos, el Hi-Fi RUSH y Sea of Thieves únicamente llega a la consola de Sony. Quizás esto cambie con la llegada de una Nintendo Switch 2. Ahora bien, que Grounded llegue a la Nintendo Switch es todo un hito. Aunque claro, tal y como podrás imaginar, visualmente el juego ha sufrido una enorme degradación para poder ser jugable en dicha consola.

En Xbox nos esforzamos por crear juegos que inspiren, entretengan y conecten a los jugadores de todo el mundo. Como plataforma y encargados de publicar juegos, estamos comprometidos con reunirnos con nuestros jugadores en donde quiera que estén, ofrecer más juegos, a más personas y en más dispositivos. En el centro de todo lo que hacemos están nuestros jugadores, y las vibrantes comunidades creadas a partir de sus juegos favoritos.

Hoy, anunciamos que cuatro juegos de Xbox favoritos de los fans llegarán a Nintendo Switch y plataformas de Sony esta primavera. Los estudios que crearon estos maravillosos juegos han aprovechado su experiencia multiplataforma para abrir los mundos que crearon a aún más jugadores y comunidades.

Pentiment de Obsidian Entertainment, el galardonado juego de aventuras narrativas, único y aclamado por la crítica con un sorprendente estilo visual inspirado en la historia misma llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 22 de febrero.

Hi-Fi RUSH, el galardonado y adorado juego de acción basado en el ritmo donde el mundo se sincroniza con la música de Tango Gameworks/Bethesda Softworks llegará a PlayStation 5 el 19 de marzo a la media noche UTC (consulta tu horario local), con preventa disponible para compras digitales en PlayStation 5 a partir del 22 de febrero.

Grounded, también de Obsidian Entertainment, una aventura de supervivencia en co-op que ha acogido a más de 20 millones de jugadores en el jardín trasero, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 16 de abril. El juego cruzado estará disponible en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y en PC.

Sea of Thieves, el juego de aventura de mundo abierto de Rare llegará a PlayStation 5 el 30 de abril. Asimismo, estará disponible en la lista de deseos para los jugadores de PlayStation 5 a partir de hoy, 22 de febrero. Tras construir una apasionada comunidad de más de 35 millones de jugadores en todo el mundo, el acceso para juego cruzado de Xbox, PlayStation y PC les permitirá a los jugadores experimentar aventuras piratas únicas con amigos en más plataformas.

La entrada Sea of Thieves, Hi-Fi Rush, Grounded y Pentiment los juegos de Xbox que llegan a PlayStation y Switch aparece primero en El Chapuzas Informático.