Resumen del Ubisoft Forward 2024 con Star Wars Outlaws, Assassin’s Creed Shadows, Xdefiant y todos los vídeos y anuncios

Resumen del Ubisoft Forward 2024 con Star Wars Outlaws, Assassin’s Creed Shadows, Xdefiant y todos los vídeos y anuncios

junio 10, 2024 Desactivado Por

El Ubisoft Forward 2024 no se la limitado a cumplir. Uno no monta un gran evento porque sí. Los galos tienen enormes proyectos entre manos y varios de ellos asomaron fugazmente durante el Summer Game Fest y el Xbox Games Showcase. Aperitivos de cara a su propia gala.

Sin embargo, uno no se da cuenta del verdadero peso y la presencia del coloso que lo mismo te da un Assassin’s Creed que se saca de la chistera un Just Dance hasta que reúne sus planes de futuro en un mismo sitio. Sobre todo, cuando el Príncipe de Persia está de regreso por triplicado.

En VidaExtra seguimos surfeando en la temporada de eventos veraniegos y el Ubisoft Forward 2024 nos ha llevado justo a nuestra zona de Confort: sabíamos que Star Wars Outlaws, Assassin’s Creed Shadows y Xdefiant tenían asegurados varios de los minutos de oro, y no es para menos, pero también ha dedicado minutos a sus juegos recientemente lanzados y que todavía tienen más contenido y vida por delante. ¿Un balance positivo? Lo que verás en nuestro resumen habla por sí mismo.

Como se espera de nosotros, te hemos reunido en un mismo sitio todos los vídeos y anuncios del Ubisoft Forward 2024. Puedes ir directamente al videojuego que más te guste a través de nuestro índice o verlos en el orden que quieras y en bucle. Porque, como verás, alguna que otra cinemática y más de un gameplay se prestan a ser revisionados más de tres veces consecutivas. Y cuatro.


Índice de Contenidos (10)

Star Wars Outlaws

Sumergirse de lleno en la Galaxia muy, muy lejana de George Lucas siguiendo la fórmula de los juegos de acción y mundo abiertos en tercera persona de Ubisoft es un gran plan. Sobre todo, cuando la portada del juego lleva la firma de Massive.

Star Wars Outlaws rompió el hielo del evento a través de La Hollywood Chamber Orchestra y mostró la mayor cantidad de gameplay hasta la fecha, llevándonos desde el ocio que ofrecerán sus cantinas a las batallas espaciales y, de ahí, a Mos Eisley en el planeta Tatooine. Un gran viaje a través del universo de la Guerra de las Galaxias y sin escalas. Pero no contentos con mostrar el juego en movimiento, Ubisoft también mostró un repaso general de lo las experiencias que ofrecerá, sus personajes y su historia.

Tanto el gameplay como el avance incluyeron diferentes tipos de misiones mostrando la movilidad, el estilo de sigilo y, por supuesto, los combates. Unos que, hasta dónde hemos visto, estarán libres de espadas láser. Y lo cierto es que no las echaremos de menos. ¿Las acabaremos esgrimiendo? Lo que te podemos decir es que Star Wars Outlaws saldrá el 30 de agosto 2024 en Xbox Series X / S, PS5 y PC.

Assassin’s Creed Shadows

No nos vamos a engañar: Assassin’s Creed Shadows era junto a Star Wars Outlaws el otro gran reclamo del Ubisoft Forward 2024. A fin de cuentas, se trata de la saga estrella de la compañía y, además, el largamente deseado salto de ésta al exótico Japón feudal. No con un protagonista, sino como dos perfiles diferentes de héroe: el poderoso samurái, al cual vimos llevando una espada y un enorme garrote, y la letal y sibilina asesina cuya agilidad nos trae de vuelta a la esencia de la saga.

Pese a que pudimos ver avances del juego durante los eventos de verano, Ubisoft ha decidido generosas raciones gameplay en las que vemos el viaje en caballo, los combates, el sistema de infiltración y sigilo, un poquito del mapa o el desarrollo de misiones. Eso sí, sus desarrolladores han aprovechado para sacar músculo del mundo abierto con su ambientación, su climatología y, ya puestos, cómo se alterna entre el samurái y na ninja durante el transcurso de la historia.

Assassin’s Creed Shadows estará disponible el 15 de noviembre de 2024 en PS5, Xbox Series X / S, en PC a través de la tienda de Ubisoft y Epic Games y también desde el juego en la nube.

Xdefiant

Con el próximo Call of Duty formalmente presentado, es el momento perfecto para poner sobre la mesa lo que aportará un Xdefiant recién estrenado a los enamorados de los shooters y que aspira a ser su competencia directa poniendo toda la carne en el asador: más modos de juego, más armas, la promesa de un nuevo mapa cada mes, un formato Free-To-Play y una fecha para apuntar en el calendario: la temporada inaugural arranca el 1 de julio.

Prince of Persia

2024 es el gran año de Prince of Persia. En menos de seis meses se lanzaron dos títulos plataformeros imprescindibles con motivo de su 35 aniversario, empezando por el imprescindible Lost Crown, y ahora llegan novedades en forma de contenido gratuito con más desafíos y la promesa de un gran DLC que expandirá la historia y llegará en septiembre.

¿Y qué pasa con The Rouge Prince of Persia? Los creadores de Dead Cells asomaron tan solo unas pocas semanas del lanzamiento en Early Acces del juego y lo mostrado convence: más biomas, más desafíos y más contenido en la actualización Temple of Fire.

Pero ahí no acaba la cosa: más allá de los títulos lanzados y ya disponibles, Ubisoft retomó la conversación en torno al largamente anunciado remake de Prince of Persia The Sands of Time dando una de cal y otra de arena: el proyecto sigue vivo, pero no lo veremos hasta 2026. Algo es algo.

Skull and Bones

Pincha para ver el tráiler de Skull and Bones

Y hablando de juegos que evolucionan a lo largo del año: Skull and Bones, la experiencia de batallas navales de Ubisoft, ha desplegado los planes de su segunda temporada ya disponible con más contenido narrativo, nuevos navíos, más peligros y, poco a poco, afianzando el camino hacia una tercera temporada que añadirá los combates de 5 contra 5, abrazará la mitología del lejano oriente y, ya puestos, enfrentándonos a un nuevo tipo de criatura marina con la forma de un épico dragón.

Avatar Frontiers of Pandora

Pincha para ver el tráiler de Sky Breaker

Massive tiene muchos frentes abiertos de cara al futuro, pero no se olvida de sus proyectos ya lanzados: Avatar Frontiers of Pandora, la aventura al estilo Far Cry ambientada en el universo de ciencia ficción imaginado por James Cameron, mostró un aperitivo de su expansión Sky Breaker. Llegará el próximo 16 de julio y está incluido en el pase de Temporada.

The Crew Motorfest

Pincha para ver el tráiler de The Chase Squad

La propuesta de automovilismo de Ubisoft continúa creciendo con su quinta temporada de contenidos, y es que a su paradisíaco mundo abierto todavía le quedan grandes carreras por ofrecer y nuevas piezas espectaculares con las que tentar a los jugadores. ¿Lo próximo? The Chase Squad, el cual llegará en noviembre de 2024.

Anno 117: Pax Romana

Pincha para ver el tráiler de Anno 117: Pax Romana

¿Te obsesiona el Imperio Romano? ¿la saga Anno te ha robado más horas de las que estás dispuesto a confesar? Ningún gran evento de videojuegos de verano está completo sin al menos un gran juego de estrategia y la elegida del Ubisoft Forward 2024  tiene un nombre que es toda una declaración de intenciones: Anno 117: Pax Romana. Despídete de tus horas libres.

The Division

Pincha para ver el tráiler de The Division 2

Massive no esperó a que arrancase el Ubisoft Forward 2024 para establecer la hoja de ruta de una de sus sagas estrella: de entrada, The Division 2 anunció los contenidos de su sexto año empezando por lo que llegará durante la primera temporada de esta nueva etapa y dando un golpe sobre la mesa: ahora todos los jugadores podrán mejorar sus personajes hasta el nivel 40 sin tener que pasar por un DLC.

No se vayan todavía, que aún hay más

Pincha para ver el tráiler de For Honor

Pincha para ver el tráiler de Monopoli

Pincha para ver el tráiler de BattleCore Arena

Brawlhalla, Riders Republic, Monopoly, For Honor o Trackmania no podían faltar en un evento dedicado a mostrar todo lo que Ubisoft tiene entre manos, aunque la manera de subirlos al escenario ha sido bastante particular: a través de un repaso, en el que no siempre se han ofrecido novedades, ha quedado muy claro que todos son parte del gran proyecto en curso de la compañía gala.

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Star Wars anunciados hasta la fecha y qué sabemos de ellos: de Star Wars Eclipse a Star Wars: Outlaws y el remake de KOTOR

En VidaExtra | Ni Yasuke ni la ambientación en Japón de Assassin’s Creed Shadows, la misteriosa hoja oculta de Naoe es lo que me tiene totalmente obsesionado


La noticia

Resumen del Ubisoft Forward 2024 con Star Wars Outlaws, Assassin’s Creed Shadows, Xdefiant y todos los vídeos y anuncios

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.