Reserva ya Assassin’s Creed: Shadows, Dragon Ball Sparking ZERO! o Star Wars Outlaws en MediaMarkt y ahórrate 20 euros

Reserva ya Assassin’s Creed: Shadows, Dragon Ball Sparking ZERO! o Star Wars Outlaws en MediaMarkt y ahórrate 20 euros

junio 14, 2024 Desactivado Por

Ya ha quedado más que claro que el pasado 2023 ha sido uno de los mejores años en la historia reciente de los videojuegos. Un año marcado por la gran cantidad de lanzamientos que se produjeron para prácticamente todas las plataformas del mercado, y una tendencia que continúa extendiéndose y haciendo que el presente 2024, a pesar de estar llegando a su ecuador, sea bastante prometedor.

Estos primeros meses ya hemos podido disfrutar de grandes lanzamientos de la talla de Dragon´s Dogma 2 o Tekken 8, por nombrar algunos ejemplos, pero todavía quedan bastantes títulos por ver la luz. Hoy tenemos una magnífica oportunidad de reservar ya y al mejor precio los siguientes tres juegazos que saldrán al mercado próximamente: Assassin´s Creed: Shadows, por 59,99 euros para PS5 y Xbox Series, Dragon Ball: Sparking Zero por 59,99 euros para PS5 y Xbox Series, y finalmente Star Warts Outlaws por 59,99 euros para PS5 y Xbox Series.

Gracias a esta promoción que encontramos disponible en MediaMarkt por tiempo limitado (deberás darte prisa, ya que finaliza el próximo 16 de junio) podremos ahorrarnos hasta 20 euros en la compra de cualquiera de estos tres juegazos en sus versiones para consolas next-gen. El descuento se aplicará una vez añadamos el producto que deseemos al carrito de nuestra cuenta.

En el caso de que tengamos alguno de estos tres juegos en nuestro radar, podremos reservarlos para llevárnoslos a casa en cuanto salgan al mejor precio del mercado actual. Assassin´s Creed Shadows continúa con la estela de esta histórica saga, con dos personajes jugables, y en esta ocasión desarrollándose en Japón, Star Wars Outlaws nos permitirá explorar toda la galaxia en este juego en mundo abierto de la carismática franquicia, y con Dragon Ball Sparking Zero nos podremos dar de golpes con un amplio plantel de personajes de la serie.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B – Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación


Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica


Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Ubisoft, Bandai Namco

En VidaExtra | El mejor monitor para PS5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X por menos de 50 euros ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

Reserva ya Assassin’s Creed: Shadows, Dragon Ball Sparking ZERO! o Star Wars Outlaws en MediaMarkt y ahórrate 20 euros

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Ruiz de Gopegui

.