Razer lanza su línea de periféricos de Fortnite: el pack completo te costará 640 euros

Razer lanza su línea de periféricos de Fortnite: el pack completo te costará 640 euros

junio 28, 2024 Desactivado Por

Razer ha anunciado una colaboración con Epic Games para sacar su línea de periféricos oficial de Fortnite. En concreto, tenemos el pack completo de periféricos. Esto implica un ratón y teclado, junto a una alfombrilla y unos auriculares. Si eres un amante de Razer, y te encanta Fortnite, ya no tienes excusa. Bueno sí, te recomendamos tener un trabajo. Con eso ya estarías listo para adquirir este pack.

Consigue ese dub incluso antes de entrar. Dale a tu configuración ese aire de autobús de batalla original con la nueva colección Razer | Fortnite: ¡Nuestros periféricos para PC con licencia oficial para Fortnite! No olvides dar las gracias al conductor del autobús.

Así es cómo lucen los periféricos de Razer x Fortnite

Comenzamos hablándote del ratón y teclado. Por orden, arrancamos con el Razer DeathAdder V3 Pro – Fortnite Edition. Ratón de tope gama de la compañía con diseño inalámbrico orientado a los shooters. Gracias a su conectividad inalámbrica de baja latencia (Razer HyperSpeed) es el único ratón capaz de funcionar a un Polling Rate de 8.000 Hz sin necesidad de cables. Tiene un sensor óptico Focus Pro 30K de hasta 30.000 DPI, y los clic derecho e izquierdo hacen uso de unos pulsadores ópticos de 3ª Gen con una vida útil de al menos 90 millones de pulsaciones antes de presentar un problema. Pesa únicamente 63 gramos, y ofrece una autonomía de hasta 90 horas de juego (a 1.000 Hz); 17 horas a 8.000 Hz. Su precio es de 199,99 euros.

El Razer BlackWidow V4 X – Fortnite Edition está disponible con los pulsadores Razer Yellow o Green. Esto implica poder escoger entre un pulsador lineal y silencioso (Yellow) o con efecto clicky (Green). Es un teclado a tamaño completo con teclado numérico y multimedia con dial. Tenemos chasis de aluminio, 6 teclas dedicadas para macro, espuma FOAM en el PCB para reducir el ruido de uso, estabilizadores lubricados de fábrica e iluminación Razer Chroma RGB. Su precio es también de 199,99 euros.

Ahora le toca el turno a los auriculares y alfombrilla, los productos más «asequibles»

Yéndonos a los auriculares, tenemos los Razer Kraken V3 X – Fortnite Edition, auriculares con un par de drivers / altavoces Razer TriForce de 40 mm. Se conecta mediante un cable USB y operan en un rango de frecuencia entre los 12 Hz y 28 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 130 dBSPL. Estos auriculares prometen un sistema de sonido Surround 7.1 (virtual en PC). Dispone de un sistema de iluminación LED RGB, y gracias a la conectividad USB, es compatible tanto con PC como con en consola. El precio es de 119,99 euros.

Terminamos con la alfombrilla de largas dimensiones Razer Goliathus Extended Chroma – Fortnite Edition. Cómo explicarlo, es una alfombrilla de 920 mm de longitud con 294 mm de ancho y 3 mm de espesor. Todo el borde está aderezado de un sistema de iluminación Razer Chroma RGB. Cuenta con una superficie de tela micro texturizada, y cuesta 119,99 euros.

De esta forma, si quieres el pack de periféricos de Razer x Forntite tendrás que desembolsar 640 euros. Si nos fuéramos a los productos originales (a ojo rápido) podríamos hablar de pagar menos de 500 euros. Por ejemplo, mientras que el ratón cuesta 199,99 euros, el original se puede encontrar por unos 126 euros. Así que solo en el ratón hay casi 74 euros de diferencia. Hay que pagar la novedad y claro, la licencia de uso de Epic Games.

La entrada Razer lanza su línea de periféricos de Fortnite: el pack completo te costará 640 euros aparece primero en El Chapuzas Informático.