Que los servicios no te arruinen el día: cinco juegos que abandonan PS Plus Extra y que puedes comprar al mejor precio

Que los servicios no te arruinen el día: cinco juegos que abandonan PS Plus Extra y que puedes comprar al mejor precio

marzo 30, 2024 Desactivado Por

No cabe duda de que servicios como PS Plus o Xbox Game Pass han ayudado mucho a los jugadores, especialmente a aquellos que no pueden permitirse gastar el precio de venta recomendado de cada nuevo lanzamiento que llega al mercado. Esta clase de servicios es ideal para contar con un gran catálogo de juegos a nuestro alcance, aunque tienen el inconveniente de que, en muchas ocasiones, nos quedamos con una partida a medias por los juegos que abandonan el servicio. Por eso, desde aquí hemos hecho una selección de juegos que abandonarán PS Plus en los próximos días, y que puedes comprar al mejor precio en físico.

Outer Wilds

Explorar el espacio en soledad, tratando de descubrir los secretos de la galaxia al mismo tiempo que debemos tratar de sobrevivir a los confines más peligrosos del espacio. Esa es una de las grandes propuestas de Outer Wilds, un juego que ya es considerado una obra maestra en el género de la exploración. Deberemos hacer uso de nuestro ingenio y las pistas que recojamos para lograr llegar a nuestro objetivo, al mismo tiempo que echamos un ojo a la superficie de unos planetas que pueden cambiar en cualquier momento. El juego tienen anunciada una versión física llamada Outer Wilds: Archaelogist Edition, que llegará el próximo 27 de junio a cambio de 36,99 euros.

Code Vein

El género de los souls-like ha recibido muchas alternativas a los juegos de From Software, y Code Vein es uno de ellos. El juego de Bandai Namco apuesta por una estética anime que le sienta francamente bien, especialmente con la propuesta narrativa que nos plantea: un mundo en el que los vampiros son los seres que dominan el planeta. Jugablemente, el título ofrece una experiencia realmente satisfactoria, y a nivel artístico es uno de los juegos que mejor ha sabido encajar con el género. Ahora mismo en Amazon está por 14,99 euros.

Ghostwire: Tokyo

Tango Gameworks nos tenía acostumbrados a los juegos de terror, pero con Ghostwire: Tokyo el estudio quiso apostar por el género de la acción. El juego es toda una oda a los amantes de la cultura japonesa. No solo por la gran recreación que hace del barrio de Shinjuku de Tokyo, sino por todo el folclore japonés que se encuentra presente. Además, a nivel jugable es una experiencia bastante sólida. Ahora mismo se puede conseguir por 19,99 euros en Amazon. Eso sí, al tratarse de un vendedor externo, no cuenta con los gastos de envío incluidos.

Tchia

Si en lugar de un juego donde predominan los tonos oscuros queremos algo más alegre, Tchia es la opción idónea. Esta aventura de mundo abierto nos pone en la piel de la chica que da nombre al juego, cuya misión no será otra que la de rescatar a su padre. Para ello, deberemos movernos por un archipiélago de islas ambientado en el lugar natal de los integrantes del estudio, Nueva Caledonia. Si buscas una experiencia agradable y que cuenta con un fuerte mensaje, Tchia es una gran opción. Ahora mismo se puede conseguir en Amazon por 17,99 euros.

NEO: The World Ends with You

Al igual que su precuela, NEO: The World Ends with You es un juego que cuenta con una historia que logrará atraparnos desde el primer momento. El título ofrece una experiencia narrativa bastante lineal, pero que solventa con un hilo argumental repleto de giros que nos mantendrán enganchados. Además, a nivel jugable cuenta con un sistema de combate realmente fluido y repleto de posibilidades. Su precio actual en Amazon es de 19,99 euros.

NEO: The World Ends with You

También te puede interesar

Playstation 5 Consola Estandar Modelo Slim


Playstation Auriculares inalámbricos PULSE 3D – PlayStation 5


Samsung 980 PRO SSD with Heatsink 1TB PCIe Gen 4 NVMe M.2 Internal Solid State Hard Drive, Heat Control, Max Speed, PS5 Compatible, MZ-V8P1T0CW

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Bandai Namco, Bethesda, Awaceb, Square Enix, Annapurna Interactive

En VidaExtra Selección | Helldivers 2 es el fenómeno del año en PlayStation 5, y aquí puedes comprarlo a su precio más bajo

En VidaExtra | Si te gustan los deportes, estos son los seis mejores juegos deportivos para consola ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones


La noticia

Que los servicios no te arruinen el día: cinco juegos que abandonan PS Plus Extra y que puedes comprar al mejor precio

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Fran San Nicolás

.