Pokémon GO tirará la casa por la ventana con su octavo aniversario: todas las misiones, recompensas, Pokémon y bonificaciones de este gran evento

Pokémon GO tirará la casa por la ventana con su octavo aniversario: todas las misiones, recompensas, Pokémon y bonificaciones de este gran evento

junio 19, 2024 Desactivado Por

Se acerca uno de los momentos más destacados del año en Pokémon GO. Después de varias semanas espectaculares con el inicio de la nueva temporada, Niantic ha revelado todos los detalles del festival que llevará a cabo con motivo del octavo aniversario del juego, con el que los jugadores permanecerán enganchados al título de móviles por la cantidad de sorpresas que incluirá.

El evento comenzará el 28 de junio a las 10:00h y permanecerá activo hasta el 3 de julio a las 20:00h. Durante todos esos días habrá ciertos Pokémon que aparecerán con más frecuencia de lo habitual con un gorro festivo, como son Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee y por primera vez Grimer y Muk. Junto a estos se unirán Sprigatito, Fuecoco, Quaxly y Grimer de Alola.

Los que dispongan de una Caja Misteriosa de Meltan harán bien en reservar su uso para esta celebración, porque se podrá abrir con más frecuencia y será posible toparse con una versión shiny de este Pokémon tan extremadamente raro. Además, dependiendo de los días que se juegue, se podrá sacar partido de una serie de bonificaciones y encuentros especiales

Días

Bonificaciones

Pokémon

28 y 29 de junio

Los Huevos requerirán la mitad de pasos para eclosionar

Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic y Mudkip

30 de junio y 1 de julio

El doble de puntos de experiencia por capturar Pokémon

Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig y Oshawott

2 y 3 de julio

El doble de Polvos Estelares por capturar Pokémon

Chespin, Fennekin, Froakie, Rowlet, Litten y Popplio

Asimismo, también será un buen momento para aumentar más rápido de lo normal el nivel de amistad con cualquier amigo, habrá más probabilidades de conseguir una amistad con suerte y hasta un Pokémon con suerte con intercambio. En cuanto a las Poképaradas, habrá algunas doradas que entregarán 8 u 88 monedas de Gimmighoul.

Tampoco faltarán Incursiones para desafiar a un combate a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu y Grimer con gorros de fiesta, tareas de investigación de campo con temática del evento, exhibiciones especiales en las Poképaradas, pegatinas del octavo aniversario y todas estas tareas de investigación temporales y especiales:

Tarea de investigación temporal gratuita: entregará puntos de experiencia, Polvos Estelares, encuentros con otros Pokémon como Meltan y con gorros festivos como Raticate, Nidorino y Wobbuffet y mucho más.
Tarea de investigación temporal de pago por 1,99 euros: entregará una Incubadora, una Superincubadora, un pase de combate premium, un Huevo Suerte, un Radar Rocket, un Trozo Estrella, un Incienso, un Pokocho, 88.888 puntos de experiencia y un encuentro con Meltan.
Tarea de investigación magistral por 4,99 euros: no tiene límite de tiempo y está pensada para que se tarden semanas o incluso meses en completarla. Gracias a ella se duplicará la duración de los Inciensos y los Huevos Suerte durante el evento y concluirá con la aparición de un Celebi shiny.

Finalmente, los que quieran rematar el evento por todo lo alto podrán comprar una Caja Aniversario por 4,99 euros. Esta contendrá tres pases de combate prémium, una incubadora y tres pases de incursión remota, mientras que los que prefieran modificar la apariencia de su avatar tendrán a su disposición gorras de Oricorio, una blusa de Mankey y otra blusa de Noctowl.

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones

En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor


La noticia

Pokémon GO tirará la casa por la ventana con su octavo aniversario: todas las misiones, recompensas, Pokémon y bonificaciones de este gran evento

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.