Pokémon GO en marzo de 2024: todos los eventos, recompensas, Pokémon e Incursiones con Tapu Koko, Regice, Raikou Oscuro y más

Pokémon GO en marzo de 2024: todos los eventos, recompensas, Pokémon e Incursiones con Tapu Koko, Regice, Raikou Oscuro y más

marzo 2, 2024 Desactivado Por

El ritmo no para en Pokémon GO. En cuanto termina una temporada comienza una nueva, de ahí que desde el 1 de marzo hasta el 1 de junio tendrá lugar la siguiente de ellas, llamada Un Mundo Maravilloso. Tres meses en los que el juego no parará de recibir novedades de lo más interesantes relacionados con esta nueva temática.

Aparte de esto, cada mes tienen lugar nuevos eventos, misiones para completar, Pokémon que debutan, Incursiones en las que hay que participar y mucho más. Es por ello que, para que no os perdáis ningún detalle de lo que se avecina, hemos realizado un amplio resumen de todo lo que os encontraréis en marzo de 2024.


Índice de Contenidos (11)

Eventos de marzo de 2024

Día de investigación electrizante

Fecha: 3 de marzo de 14:00h a 17:00h

El primero de los eventos de este mes estará dedicado en su totalidad a los Pokémon de tipo Eléctrico. Durante las tres horas que durará se podrán obtener tareas de investigación de campo al girar Poképaradas para tener la oportunidad de capturar a Blitzle, Chinchou, Electrike, Helioptile o Joltik. Además, Emolga, Minum, Pawmi, Pikachu, Plusle y Voltorb aparecerán con más frecuencia de lo habitual.

A los que les sepa a poco todo esto podrán adquirir una entrada por 0,99 euros que desbloquea una tarea de investigación temporal que únicamente se podrá completar durante la duración del evento.

Celebración de la serie Horizontes Pokémon

Fecha: desde las 10:00h del 5 de marzo hasta las 20:00h del 11 de marzo

La serie anime Horizontes Pokémon tendrá un protagonismo especial durante unos cuantos días gracias a un evento que se celebrará durante una semana entera. Esos días será posible encontrarse con Pokémon como Beldum, Fuecoco, Grimer de Alola, Nosepass, Pawmi, Pikachu con la gorra de Capitán, Quaxly, Scyther, Sprigatito.

Al eclosionar los Huevos de 2 km, 5 km y 10 km se podrá obtener el doble de puntos de experiencia por primera vez a Charcadet, para evolucionarlo posteriormente a Armarouge o Ceruledge. Tampoco faltarán nuevas Exhibiciones de Poképarada, rotaciones en las Incursiones, nuevas tareas de investigación de campo y un nuevo pack en la tienda digital llamado Leyenda Ultraespecial que contendrá tres Pases de Incursión Remota, diez Pases de Combate Prémium y diez Incubadoras por 14,99 euros.

Día de la comunidad

Fecha: 16 de marzo de 14:00h a 17:00h

El Día de la Comunidad de este mes tendrá como protagonista a Litten, el Pokémon inicial de la séptima generación de la saga. Durante tres horas aparecerá con más frecuencia de lo normal por todas partes y aquellos que evolucionen a Incineroar aprenderán el ataque cargado Anillo Ígneo.

Ese mismo día se podrá adquirir una entrada para una tarea de investigación especial por 0,99 euros, pero también se podrá sacar partido de una serie de bonificaciones gratuitas, como el triple de puntos de experiencia y el doble de caramelos por cada Pokémon capturado, el que los Módulos Cebo y los Inciensos duren tres horas y los intercambios requieran la mitad de Polvos Estelares.

Por otro lado, de 17:00h a 22:00h se podrá participar en Incursiones de nivel 4 lideradas por Torracat, lo que servirá para que aparezcan más Litten por los alrededores durante media hora, y también habrá Exhibiciones de Poképaradas en las que habrá que presumir del mejor Litten de todos.

El resto de eventos de marzo

Evento

Fecha y Hora

Semana Meteorológica

Desde las 10:00h del 14 de marzo hasta las 20:00h del 18 de marzo

Día de incursiones: Kyogre Primigenio

Desde las 14:00h hasta las 17:00h del 17 de marzo

Evento con entrada Maravillas Naturales y Zarude

Desde las 10:00h del 21 de marzo hasta las 20:00h del 25 de marzo

Día de incursiones: Groudon Primigenio

Desde las 14:00h hasta las 17:00h del 23 de marzo

Un Mundo Maravilloso: Toma de control

Desde las 10:00h del 27 de marzo hasta las 20:00h del 31 de marzo

¡Regresa Mewtwo oscuro!

Desde las 06:00h del 30 de marzo hasta las 20:00h del 31 de marzo

Incursiones de marzo de 2024

Jefes de Incursión

Los Pokémon que se convierten en Jefes de Incursión van rotando de vez en cuando a medida que se van celebrando nuevos eventos, pero los que suelen tener una aparición fija son los que figuran en las Incursiones de nivel 5. En estos casos son combates contra Pokémon legendarios, así que durante este mes os podréis enfrentar contra los siguientes.

Nombre Pokémon

Pokémon

Tipo

Fecha

Tapu Koko

Eléctrico / Hada

Del 1 al 14 de marzo

Regice

Hielo

Del 14 al 21 de marzo

Tapu Lele

Psíquico / Hada

Del 21 de marzo al 4 de abril

Raikou Oscuro

Eléctrico

Del 1 al 31 de marzo

Megaincursiones

Junto con todos los anteriores, otros que también tendrán una aparición fija durante un buen puñado de días son los Pokémon de las Megaincursiones. Estas son sin duda de las batallas más duras de todas y tendréis que reunir a un buen número de jugadores para enfrentaros a las Megaevoluciones de los siguientes Pokémon.

Nombre Pokémon

Pokémon

Tipo

Fecha

Mega Sceptile

Planta / Dragón

Del 1 al 14 de marzo

Mega Tyranitar

Roca / Siniestro

Del 14 al 21 de marzo

Mega Venusaur

Planta / Veneno

Del 21 de marzo al 4 de abril

Hora de Incursiones

Todos los miércoles, concretamente de 18:00h a 19:00h, se celebra el evento Hora de Incursiones. Durante esa hora los Jefes de Incursión de nivel 5 aparecen con más frecuencia de lo normal, así que supone un buen momento para enfrentarse a ellos y tener la oportunidad de capturarlos para sumarlos a la colección.

Nombre Pokémon

Pokémon

Tipo

Fecha

Tapu Koko

Eléctrico / Hada

6 de marzo

Tapu Koko

Eléctrico / Hada

13 de marzo

Regice

Hielo

20 de marzo

Tapu Lele

Psíquico / Hada

27 de marzo

Pokémon destacados de marzo de 2024

Otro de los eventos que no falta a su cita habitual todas las semanas es la Hora del Pokémon destacado. Cada martes, de 18:00h a 19:00h, tiene lugar este acontecimiento en el que ciertos Pokémon aparecen con más frecuencia de lo habitual, como sucede en los Días de la comunidad.

Para este mes se han elegido a los siguientes Pokémon, los cuales estarán acompañados por unas cuantas bonificaciones especiales.

Nombre Pokémon

Pokémon

Tipo

Fecha

Bonificación

Pawmi

Eléctrico

5 de marzo

Doble de puntos de experiencia por evolucionar Pokémon

Nidoran H

Veneno

12 de marzo

Doble de Polvos Estelares por capturar Pokémon

Hippopotas

Tierra

19 de marzo

Doble de puntos de experiencia por capturar Pokémon

Poliwag

Agua

19 de marzo

Doble de puntos de experiencia por capturar Pokémon

Snorunt

Hielo

19 de marzo

Doble de puntos de experiencia por capturar Pokémon

Vulpix

Fuego

19 de marzo

Doble de puntos de experiencia por capturar Pokémon

Hoppip

Planta / Volador

26 de marzo

Doble de caramelos por capturar Pokémon

Para aprovechar al máximo este evento semanal no olvidéis usar un Huevo Suerte el 19 de marzo para obtener el cuádruple de puntos de experiencia, al igual que el 12 de marzo haríais bien en emplear un Trozo Estrella para recibir el cuádruple de Polvos Estelares.

Logro de investigación de marzo de 2024

Al completar la primera tarea de investigación de campo del día se desbloquea un sello. Estos son necesarios para el logro de investigación, ya que el reunir siete de ellos en siete días diferentes sirve para obtener un pack de artículos que puede contener Poké Balls, Bayas, Polvos Estelares y un encuentro con alguno de los siguientes Pokémon:

Dubwool
Furfrou
Goomy
Jangmo-o
Sandygast
Sneasel de Hisui

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones

En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor


La noticia

Pokémon GO en marzo de 2024: todos los eventos, recompensas, Pokémon e Incursiones con Tapu Koko, Regice, Raikou Oscuro y más

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.