Pokémon GO da la bienvenida a Un Mundo Maravilloso, su próxima temporada con nuevos Pokémon, misiones, bonificaciones y mucho más

Pokémon GO da la bienvenida a Un Mundo Maravilloso, su próxima temporada con nuevos Pokémon, misiones, bonificaciones y mucho más

febrero 28, 2024 Desactivado Por

Estamos a punto de despedirnos de febrero, así que eso supone que la actual temporada de Pokémon GO está a punto de finalizar. Para que el ritmo no pare, Niantic ya tiene preparadas todas las novedades que llegarán al juego a partir del mes que viene por medio de Un Mundo Maravilloso, el nombre que recibirá su próxima temporada que, para no perder la costumbre, durará tres meses.

Desde el 1 de marzo al 1 de junio se habilitará una nueva tarea de investigación especial para todos los jugadores que tendrá como protagonista a Poipole, uno de los Ultraentres. Las misiones que formarán parte de ella se irán desbloqueando poco a poco a medida que vayan pasando las semanas y servirán para conocer mejor a este Pokémon tan misterioso.

Y este no será el único Pokémon que debutará. Tal y como se adelantó ayer en la emisión del Pokémon Presents, del 5 al 11 de marzo habrá un nuevo evento dedicado a la serie Horizontes Pokémon. Entre sus características destaca el hecho de que aparecerán Charcadet, Armarouge, Ceruledge y Pikachu con la gorra de capitán, además de una bonificación especial para obtener el doble de puntos de experiencia por cada Huevo eclosionado.

Durante toda la temporada los Pokémon Oscuros también tendrán una mayor relevancia. Esto supone que todos los días habrá Incursiones oscuras de nivel 1 y 3, mientras que los sábados y domingos estas pasarán a ser de nivel 5, lo que permitirá enfrentarse a las versiones oscuras de Raikou, Entei y Suicune. Es más, para animar a todos los usuarios a acudir a las Incursiones, se ganarán más puntos de experiencia por cada victoria y será posible obtener un Pase de Incursión adicional cada día.

Otra de las novedades es que en la tienda interna se habilitará la entrada Maravilla, un pase que permitirá acceder a una serie de misiones exclusivas que ofrecerán encuentros contra Pokémon, un gorro de Poipole para el avatar y una tarea de investigación temporal que únicamente se podrá completar durante el transcurso de Un Mundo Maravilloso.

Por lo demás, a lo largo de los próximos tres meses no faltarán más eventos, los Días de la Comunidad, nuevas pegatinas, más tareas de investigación de campo y una nueva temporada de la Liga Combates GO, mientras que los Huevos contendrán nuevas especies y también variarán los Pokémon salvajes a los que será posible capturar al pasear por la calle.

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones

En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

En VidaExtra | Pokémon GO Plus + me parecería el dispositivo perfecto para jugar a Pokémon GO si no fuese porque una de sus funciones me saca de quicio


La noticia

Pokémon GO da la bienvenida a Un Mundo Maravilloso, su próxima temporada con nuevos Pokémon, misiones, bonificaciones y mucho más

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.