Patriota de The Boys es un psicópata que no respeta a nadie, excepto a su peor enemigo. Y tiene bastante sentido

Patriota de The Boys es un psicópata que no respeta a nadie, excepto a su peor enemigo. Y tiene bastante sentido

julio 11, 2024 Desactivado Por

Aviso: destripes de The Boys

El Patriota de The Boys es un fascista, sádico, psicópata, narcisista y un pobre diablo con trastornos de personalidad, apego y estrés postraumático, por decir algunas cosas. Nadie se esperaría que alguien con un perfil así pudiese respetar a nadie, pero la versión turbia de Superman y Capitán América sí que ha llegado a respetar a alguien a su manera.

No es un secreto que Patriota respeta a Carnicero. Su relación tiene cierto parecido con Batman y Joker: el uno no tendría razón de ser sin el otro. Matar a Patriota y los supers es el combustible de Carnicero y la cruzada de este último es lo único que hace sentir emoción a Patriota. Y lo más importante: Carnicero no tiene miedo de cruzar los límites y convertirse en lo que más odia, llegando inyectarse el Compuesto V para tener poderes de super.

Todo esto es palpable en la serie de Prime Video, pero se hace muchísimo más evidente en los cómics. El número The Boys #6 (Garth Ennis y Darick Robertson) profundiza en esta relación. Patriota reconoce que Carnicero es un oponente digno y muy peligroso, como resalta ScreenRant.

Estas viñetas son unas de tantas en las que Patriota recuerda a los otros supers que no se confíen, que Carnicero siempre va a ser peligroso y «ese hombre nunca la caga». Tiene razones para estar preocupado, más por los Siete que por él mismo. Carnicero es una fuerza imparable y Patriota una inamovible. Cualquier fan de los cómics y/o la serie, sabe que esta tensión solo tiene una solución: o la fuerza imparable es frenada o la inamovible es movida. Esto es muy estimulante para ambos.

En VidaExtra | O los creadores de The Boys andan despistados o Patriota está perdiendo facultades a un ritmo tan alarmante que preocupa

En VidaExtra | «Todos son Carnicero»: el showrunner de The Boys explica el giro de guion inesperado de uno de sus personajes más importantes durante la cuarta temporada de la serie

En VidaExtra | The Boys se burla de Marvel y DC con referencias muy turbias a dos de sus héroes más icónicos y queridos


La noticia

Patriota de The Boys es un psicópata que no respeta a nadie, excepto a su peor enemigo. Y tiene bastante sentido

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alberto Martín

.