Nuevo código gratis en Pokémon GO: así puedes canjearlo para recibir misiones y recompensas dedicadas a Capitán Pikachu

Nuevo código gratis en Pokémon GO: así puedes canjearlo para recibir misiones y recompensas dedicadas a Capitán Pikachu

marzo 8, 2024 Desactivado Por

La actual temporada Un Mundo Maravilloso de Pokémon GO ha arrancado por todo lo alto con varias novedades y un gran evento que está dedicado en su totalidad a la serie anime Horizontes Pokémon. Todavía quedan unos cuantos días hasta que acabe, pero una buena forma de aprovechar todo lo que ofrece es gracias a un código gratuito que se acaba de distribuir.

Este código se puede canjear en cualquier cuenta y sirve para desbloquear una nueva tarea de investigación temporal que tiene como protagonista a Capitán Pikachu, la nueva versión de este popular Pokémon que también está apareciendo en estado salvaje al pasear por la calle. Para acceder a ella tenéis que utilizar el siguiente código:

CAPTAINPIKACHU

Una vez lo utilicéis, desbloquearéis al instante esta tarea de investigación temporal que desafía a todos los jugadores a completar un total de tres misiones. Ninguna de ellas es muy complicada y las podéis llevar a cabo en una sola tarde en cuanto salgáis a dar una vuelta. Aquí la tenéis junto con las recompensas que incluye cada una de ellas.

Misión

Recompensa

Explora 3 kilómetros

Poké Ball x30

Captura 20 Pokémon

Baya Frambu x5

Da vueltas a 10 fotodiscos en Poképaradas o Gimnasios

Revivir x3

Una vez finalicéis las tres misiones en cuestión recibiréis 5.000 puntos de experiencia, 2.500 Polvos Estelares y también os aparecerá un Capitán Pikachu para capturarlo, así que supone otra buena forma de sumarlo a vuestra colección. En cuanto al código, para canjearlo tenéis que seguir los siguientes pasos, independientemente de si jugáis desde un dispositivo iOS o Android:

Acceder a la página web oficial de canjeo de códigos de Pokémon GO.
Una vez dentro os tenéis que conectar con la misma cuenta que jugáis.
Escribís el código indicado previamente.
Al canjearlo se desbloqueará al instante la tarea de investigación temporal en vuestra cuenta.

Eso sí, es importante señalar que tenéis de plazo hasta las 23:59h del 13 de marzo, tanto para canjear la oferta como para cumplir con todos sus pasos. Una vez llegue el 14 de marzo desaparecerán las misiones y el código quedará inservible, así que tenéis algo más de cinco días por delante para no dejarlo escapar.

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones

En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor


La noticia

Nuevo código gratis en Pokémon GO: así puedes canjearlo para recibir misiones y recompensas dedicadas a Capitán Pikachu

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.