Muchos jugadores de DayZ han sufrido las consecuencias de llevar bombonas de gas y granadas en el inventario

Muchos jugadores de DayZ han sufrido las consecuencias de llevar bombonas de gas y granadas en el inventario

junio 20, 2024 Desactivado Por

Todos somos muy ordenados hasta que se nos pone por delante un videojuego en el que podemos guardar todo tipo de objetos en nuestro inventario. En ese momento, la mayoría de jugadores nos convertimos en los cleptómanos y acaparadores compulsivos. Pasamos por las habitaciones como aspiradoras con una filosofía: si no sirve ahora, servirá más adelante.

Algunos videojuegos como Escape From Tarkov, Project Zomboid y State of Decay 2 se han esforzado en poner límites a lo que podemos cargar, pero otros como The Elder Scrolls, Fallout y Starfield han alimentado nuestras compulsiones hasta niveles absurdos. En lo personal, he llegado a caminar durante una hora en Fallout 4 con tal de no soltar ni un tornillo.

Muchos jugadores de DayZ han aprendido a las muy malas la lección de no cargar con cualquier chorrada… especialmente si explota. Una de las primeras cosas que me dijeron cuando probé el título de Bohemia Interactive es que, como novato, no cargase con cosas que pudiesen explotar: bombonas de gas, granadas y similares. El motivo es muy sencillo y evidente: explotan.

Nuevo en DayZ, ¿por qué hubo una explosión cuando el tipo me disparó? ¿Es así como funciona esa arma en particular?

El usuario AHighTurtle de Reddit es una pobre alma que aprendió esta lección de la peor forma hace un año. La bombona de gas que llevaba en el chaleco explotó al recibir un disparo. La comunidad de DayZ le explicó esta curiosa mecánica y detallazo del juego en comentarios: «Las bombonas de gas pueden explotar si se estropean», «Le disparó a tu chaleco. Tenía una bombona de butano. Boom», «Lo mismo ocurre con las granadas. Por eso no llevo mierda explosiva encima».

En VidaExtra | He probado el nuevo simulador de supervivencia que está arrasando en Steam… y no tengo claro si voy a seguir jugando

En VidaExtra | Creando el mejor survival posible: cinco grandes ideas que nos gustaría ver en el juego de supervivencia de Blizzard

En VidaExtra | Subnautica es tan bueno que me ha arruinado los juegos de exploración y supervivencia


La noticia

Muchos jugadores de DayZ han sufrido las consecuencias de llevar bombonas de gas y granadas en el inventario

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alberto Martín

.