MasterLiquid 360 Ion: líquida de Cooler Master bomba de agua de doble cámara y pantalla LCD

MasterLiquid 360 Ion: líquida de Cooler Master bomba de agua de doble cámara y pantalla LCD

julio 10, 2024 Desactivado Por

Cooler Master anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración por agua AIO, la MasterLiquid 360 Ion. Este sistema de refrigeración alardea de usar un radiador diseñado por la propia marca. Tenemos una bomba de agua con diseño dual, sus ventiladores de más alto rendimiento, una pantalla LCD, y bueno, aunque menos importante, el packaging es amigable con el medio ambiente. Todo ello conforma la nueva líquida tope de gama de la compañía.

«Esta refrigeración AIO tope de gama cuenta con la primera pantalla LCD de la compañía y muestra la tecnología de refrigeración más avanzada hasta la fecha. Nuestra experiencia técnica se plasma en el MasterLiquid 360 Ion, diseñada para ofrecer un rendimiento de refrigeración y una personalización sin precedentes. Este producto prepara a nuestros usuarios para el éxito, garantizando que sus sistemas funcionen de forma fluida y eficiente». Dijo Jimmy Sha, CEO de Cooler Master.

Especificaciones de la refrigeración por agua Cooler Master MasterLiquid 360 Ion

Tal y como su nombre indica, la Cooler Master MasterLiquid 360 Ion es una líquida de 360 mm. Esta utiliza un radiador de 360 mm diseñado por la propia compañía. Hablamos de un radiador de aluminio de perfil bajo con una densidad de aletas superior a la media para mejorar las temperaturas. A mayor densidad, se requieren de unas mejores ventiladores, y es por ello que recurren a su ventiladores tope de gama Mobius 120P ARGB.

Tenemos una configuración de tres ventiladores Mobius 120P ARGB (120 mm). Con un diseño PWM, son capaces de girar hasta las 2.400 RPM generando una presión estática de 3,63 mmH2O con un flujo de aire de 75,2 CFM y una sonoridad de 30 dBA. Estos ventiladores incluyen iluminación LED ARGB, cuentan con protección para el polvo, un sistema de anti-balanceo por medio de un anillo magnético que evita que el eje del cojinete se incline, junto a un reflujo de aceite para la lubricación del cojinete. Esto implica lubricación constante contra la fricción aumentando la vida útil del ventilador.

Terminamos con una bomba de agua con diseño de doble cámara. La compañía indica que esto permite lograr una sinergia de refrigeración. Con el eje de cerámica de grafito, se promete una gran resistencia a la temperatura, durabilidad y todo ello una gran estabilidad en el caudal de aire inyectado al sistema. Es decir, la MasterLiquid 360 Ion se ha concebido para durar.

La primera líquida de la compañía con una pantalla LCD

Así es, la Cooler Master MasterLiquid 360 Ion llega tarde a la fiesta de las pantallas integradas en una líquida. En este caso nos encontramos con una pantalla LCD de 2,1 pulgadas de diseño circular. Esta se acompaña de un aro de iluminación LED ARGB. Personalizada por software, podrás utilizarla para mostrarte información en tiempo real del sistema, o poner cualquier imágenes o vídeo en bucle.

Terminamos con el acompañamiento de unos clips para tubo incluidos. Fabricados para adaptarse al tubo AIO, no sólo mejoran y refuerzan la configuración de refrigeración, sino que también ayudan a gestionar los cables. Si, sabemos que querías conocer el precio de esta Cooler Master MasterLiquid 360 Ion, pero no fue anunciado.

La entrada MasterLiquid 360 Ion: líquida de Cooler Master bomba de agua de doble cámara y pantalla LCD aparece primero en El Chapuzas Informático.