Los jugadores de World of Warcraft están dedicando su tiempo a echarse la siesta dentro del juego. Y hay un buen motivo para ello

Los jugadores de World of Warcraft están dedicando su tiempo a echarse la siesta dentro del juego. Y hay un buen motivo para ello

febrero 13, 2024 Desactivado Por

En juegos tan inmensos en contenido, como World of Warcraft, a cada uno le gusta pasar el tiempo de una forma diferente. Hay quienes prefieren centrarse en la recolección de recursos, otros acuden a mazmorras para enfrentarse a jefes finales y tampoco faltan los que les gusta enfrentarse a otras personas, pero ahora han empezado a surgir grupos cuyo mayor pasatiempo consiste en echarse la siesta.

Esta práctica, que suele apetecer siempre después de comer, se ha extendido al MMORPG de Blizzard con motivo de la segunda fase de la Temporada del Descubrimiento. Entre sus novedades, más allá de la prohibición de realizar GDKP, se ha implementado un nuevo objeto que se ha vuelto cada vez más popular entre los habitantes de Azeroth. Uno tan simple como un acogedor saco de dormir.

Sí, así es el nombre de este artículo tan demandado y que es el que están empleando numerosos jugadores para dormir a la intemperie, ya sea en las calles de las capitales o en cualquier lugar de los diferentes continentes del mundo. En parte podría tener sentido si tenemos en cuenta que los jugadores no tienen una casa propia como tal para poder alojarse mientras descansan, pero en realidad hay un motivo mayor detrás de todo esto.

Resulta que este objeto tan simple cuenta con una función muy especial como es la de otorgar una bonificación de experiencia a aquellos que pasen al menos un minuto durmiendo dentro del saco. Es tan fácil como sacarlo, meterse dentro y dejar al personaje quieto sin hacer nada más.

De esta manera, por cada minuto durmiendo, el personaje ganará un bonus de un 1% más de experiencia. Así hasta un máximo de un 3%, que tampoco es que sea una mejora muy sustancial, pero algo es algo y encima no hay que llevar a cabo ningún proceso complicado. Además, la bonificación permanece activa durante dos horas, mientras que el tiempo de reutilización del saco es de dos horas y 40 minutos.

Por otro lado, los sacos son tan amplios que dentro de uno caben varios jugadores, así que la próxima vez que veáis a unos cuantos acurrucados, no penséis mal.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo

En VidaExtra | Viajo a las tierras de Azeroth de World of Warcraft en Minecraft tras dejar atrás La Tierra Media y Los Siete Reinos


La noticia

Los jugadores de World of Warcraft están dedicando su tiempo a echarse la siesta dentro del juego. Y hay un buen motivo para ello

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.