Llegan las TV para exteriores capaces de aguantar lluvia, nieve y polvo desde -30° hasta +50°

Llegan las TV para exteriores capaces de aguantar lluvia, nieve y polvo desde -30° hasta +50°

abril 5, 2024 Desactivado Por

Cuando nos compramos un televisor, este va a ir destinado al salón de nuestra casa, la habitación o incluso la cocina. Con las Smart TV no solo podemos ver los canales de televisión pública, sino también disfrutar de películas y series por streaming o podemos ver vídeos de YouTube. Aunque es menos habitual, también hay casos donde queremos tener una televisión en el exterior, pero sabemos que el sol nos va a molestar muchísimo. Es por ello, que Peerless-AV ha presentado sus Neptune Full Sun Outdoor Smart TV, televisores que están destinados a ofrecer un alto brillo y soportar temperaturas extremas e incluso lluvia.

Si bien hay mucha gente que vive en apartamentos y pisos, hay personas que tienen la suerte de tener casas propias, con zonas al exterior donde tienen un pequeño jardín, césped o una piscina. Salir de vez en cuando nos viene bien para despejarnos y relajarnos, además de poder tomar el aire libre y el sol. Hay ocasiones donde esto puede sonar bien, pero al final acabamos aburriéndonos y queremos pasar el rato haciendo otras cosas, como ver películas o series. En casos así o para hoteles y viviendas de lujo, hay televisores diseñados para ser usados en el exterior.

Peerless-AV presenta sus Smart TV Neptune Full Sun Outdoor con panel IPS High TNI que aguanta altas temperaturas, lluvia y nieve

Si intentas ver algo en tu TV en plena luz del día, probablemente acabes harto al poco tiempo. Si la pantalla tiene un acabado glossy, los reflejos te estarán molestando muchísimo y si es mate, tampoco te librarás de una experiencia de visionado bastante pobre, pues el brillo seguramente no será suficiente. Por suerte, Peerless-AV anuncia que sus Smart TV de la serie Neptune Full Sun Outdoor, son perfectas para exteriores.

Hay dos modelos de televisores, siendo uno de 55 y otro de 65 pulgadas y están equipados con paneles «High TNI«, los cuales ofrecen una serie de ventajas que los hacen ser mejores para usarlas fuera. Primero de todo, consiguen 800 nits de brillo, muy por encima de TV de todo tipo, incluidas las OLED. Más importante que eso incluso, es el hecho de que soportan temperaturas de entre -30°C y 50 °C y aguantan condiciones meteorológicas adversas, pudiendo resistir la entrada de polvo, lluvia y nieve.

Ofrecen resolución 4K y parten de un precio de 2.799 dólares para 55″

Como podrás imaginar, estos paneles TNI nos permitirán tener la TV en exterior y aguantarán tanto los días soleados como con lluvia. Estas Neptune Full Sun Outdoor Smart TV tienen resolución 4K, con un gran rango dinámico y colores. Y es que, aunque se mencione lo del TNI, tenemos en esencia un panel IPS, por lo que en cuanto a colores no van a defraudar. Además, la elección del IPS para exteriores es perfecta, ya que este panel ofrece la mejor experiencia de visualización en distintos ángulos.

Estos televisores funcionan con webOS Hub y poseen LG ThinQ AI Home Dashboard, por lo que podemos usarlos como una TV LG básicamente. Así pues, podremos ver contenido por streaming y a la vez controlar otros dispositivos IoT, como luces y electrodomésticos. Ahora bien, en cuanto a su precio, estas televisiones serán caras, pues la de 55 pulgadas cuesta 2.799 dólares y la de 65 pulgadas vale 3.499 dólares. Ambos modelos incluyen un soporte de pared inclinable para exteriores valorado en 199 dólares.

La entrada Llegan las TV para exteriores capaces de aguantar lluvia, nieve y polvo desde -30° hasta +50° aparece primero en El Chapuzas Informático.