League of Legends continúa ampliando las filas de sus campeones: así es Aurora, una bruja con autismo y capaz de hacerse invisible

League of Legends continúa ampliando las filas de sus campeones: así es Aurora, una bruja con autismo y capaz de hacerse invisible

junio 21, 2024 Desactivado Por

Riot Games se ha tomado estos últimos meses con algo más de calma a la hora de añadir nuevos personajes en League of Legends. El último de ellos que se unió a la plantilla fue Smolder a principios de febrero, aunque ya se han dado a conocer todos los detalles sobre la siguiente que se apuntará a la acción y se tratará de Aurora, una maga vastaya procedente de Freljord.

Su llegada se llevaba anticipando desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin ha sido presentada de manera oficial. Además, siguiendo con un ejemplo similar al del pequeño dragón que se puede seleccionar desde hace unos meses, esta nueva campeona apostará por un toque algo más simpático por su vestimenta, su cola y unas orejas de conejo.

Aurora está pensada para ser jugada en el carril central en la Grieta del Invocador y sus habilidades se caracterizan por el hecho de poder viajar entre dos mundos, en el normal y el espiritual. Por otro lado, Riot Games ha indicado una curiosidad sobre ella y es que padece autismo, aunque no parece que esto vaya a tener algún tipo de impacto en sus habilidades, como podéis ver a continuación:

Pasiva – Abjuración espiritual: si Aurora es capaz de infligir daño tres veces en un enemigo, le causa daño mágico y exorciza a un espíritu. Esto le permite viajar al mundo espiritual para aumentar su velocidad de movimiento y potencia de curación durante tres segundos. Por cada espíritu adicional, las mejoras aumentan en un 5%.
Q – Ánimas malditas: con este ataque dispara un rayo de energía maldita de daño mágico y marca a los adversarios golpeados con con energía espiritual. Se puede activar si se pone fin a la maldición para recuperar la energía espiritual, lo que inflige daño mágico a los enemigos atravesados a su paso.
W – A través del velo: pega un salto en una dirección. Cuando aterriza, viaja al reino espiritual, lo que la vuelve invisible y activa el modo espiritual durante unos segundos. Por cada asistencia o asesinato se reinicia esta habilidad.
E – Estallido espectral: emite un estallido de magia espiritual que provoca daño mágico en área y ralentiza. De paso, brinca hacia atrás ligeramente al lanzarlo.
R – Entre mundos: su habilidad definitiva realiza un pulso de energía espiritual que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos. El área se fusiona con el reino espiritual, lo que permite a Aurora activar el modo espiritual potenciado y viajar de un borde del área al otro. Si un adversario atraviesa el umbral, recibirá daño, será ralentizado y empujado hacia el centro del área.

Un conjunto de habilidades muy curiosas que sobre todo dejan claro que Aurora dispondrá de una enorme movilidad a la hora de desplazarse por el escenario y esquivar los ataques de sus contrincantes. Para comprobar realmente cómo se desenvuelve habrá que esperar hasta la publicación del parche 14.14, cuyo lanzamiento está fijado para el 17 de julio.

En VidaExtra | Del rechazo a no dejarlos pasar ni loco: esos campeones de League of Legends que tantas alegrías me han dado

En VidaExtra | Mi primera partida en solitario en la Grieta del Invocador de League of Legends fue tan desastrosa que ni la llegué a terminar

En VidaExtra | Después de jugar cientos de horas a los modos temporales de League of Legends, hay dos tan buenos que los convertiría en fijos


La noticia

League of Legends continúa ampliando las filas de sus campeones: así es Aurora, una bruja con autismo y capaz de hacerse invisible

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.