Las Rebajas de Verano de Steam ya han llegado: aquí tienes las mejores y más frescas ofertas de la tienda de Valve

Las Rebajas de Verano de Steam ya han llegado: aquí tienes las mejores y más frescas ofertas de la tienda de Valve

junio 27, 2024 Desactivado Por

Al fin ha llegado el momento que tanto estábamos aguardando. Las Rebajas de Verano de Steam han comenzado, por lo que la tienda de Valve está repleta de ofertas y descuentos la mar de jugosos. Desde hoy mismo, 27 de junio, hasta el próximo 11 de julio estarán disponibles los nuevos precios. En VidaExtra hemos recopilado los mejores divididos en los principales géneros, así que ya puedes ir sacando a pasear la cartera.

Acción

Batman: Arkham Knight por 1,99 euros (antes 19,99 euros). La aventura definitiva del Caballero Oscuro nos lanza a una Gotham que luce a las mil maravillas en plena noche.
Control Ultimate Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Remedy se sacó de la manga una ambientación única en la que Jesse Faden se mueve como pez en el agua usando poderes sobrenaturales.
Dead by Daylight por 7,99 euros (antes 19,99 euros). El clásico juego del gato y el ratón, pero esta vez con algunos de los villanos más icónicos del mundo del terror.
Star Wars Jedi: Survivor por 31,49 euros (antes 69,99 euros). La aventura de Cal Kestis da un salto de nivel para ofrecer un viaje de Jedi mayor y mejor que su predecesor.
God of War por 49,99 euros (antes 49,99 euros). Excelente viaje el que emprenden Kratos y Atreus por tierras nórdicas para cumplir una promesa que les enfrentará consigo mismos.

Aventuras y plataformas

Blasphemous II por 14,99 euros (antes 29,99 euros). El Penitente regresa en esta continuación que parte desde los acontecimientos del anterior título, con combates que os obligarán a darlo todo a los mandos mientras recorréis un descomunal mundo en 2D en forma de metroidvania.
Hogwarts Legacy por 23,99 euros (antes 59,99 euros). El mundo mágico basado en el universo de Harry Potter os espera para convertiros en todo un mago mientras asistís a clase, criais criaturas y lucháis contra todo tipo de enemigos con hechizos muy devastadores.
Horizon Forbidden West Complete Edition por 47,99 euros (antes 59,99 euros). La aventura de Aloy es excepcional y más todavía con esta edición que, además de llevaros hasta el Oeste Prohibido en una campaña sobresaliente, contiene la expansión Burning Shores.
It Takes Two por 13,99 euros (antes 39,99 euros). Uno de esos juegos multijugador que no puede faltar en ninguna biblioteca digital, porque es de estas obras mágicas, emotivas, divertidas y entretenidas que hay que pasarse de principio a fin con un amigo o con tu pareja.
Sea of Thieves por 19,99 euros (antes 39,99 euros). Los que aspiren a convertirse en todo un pirata lo tendrán muy fácil con la aventura de Rare que después de tantos años continúa recibiendo actualizaciones y novedades a tutiplén.

FPS

Call of Duty: Modern Warfare III por 45,49 euros (antes 69,99 euros). La secuela directa de Modern Warfare II presenta una emocionante campaña, pero el mayor entretenimiento procede de su multijugador plagado de mapas y modos, entre ellos uno que os enfrentará a hordas de zombis.
Dead Island 2 por 29,99 euros (antes 59,99 euros). El virus mortal que se ha extendido por Los Ángeles ha convertido a sus habitantes en unos temibles zombis a los que os tocará aniquilar de las formas más salvajes que podáis.
DOOM Eternal por 7,99 euros (antes 19,99 euros). La Tierra ha sido asediada por un ejército de criaturas infernales, así que es momento de hacerlas volar por los aires con este espectacular FPS con un ritmo altamente frenético.
Halo: The Master Chief Collection por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Los aficionados del Jefe Maestro no pueden pasar por alto este recopilatorio que incluye un total de seis juegazos que incorporan mejoras, actualizaciones y todos los contenidos adicionales que han ido recibiendo.
Metro Exodus por 5,99 euros (antes 29,99 euros). En este tercera parte de la saga la acción transcurre fuera de los túneles del metro de Moscú, lo que deparará un trepidante viaje por una Rusia postapocalíptica en la que no faltan los mutantes y otras amenazas.

RPG

Baldur’s Gate III por 47,99 euros (antes 59,99 euros). La galardonada obra maestra de Larian Studios se convirtió en el mejor juego de 2023 y ahora tenéis la oportunidad de aprovechar esta rebaja para adentrarlos en su fascinante mundo de fantasía.
Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva por 23,99 euros (antes 39,99 euros). La mejor edición del mejor Dragon Quest que se ha publicado hasta la fecha, con una banda sonora orquestal, un modo 2D y otras novedades que acompañan a esta épica aventura.
Elden Ring por 41,99 euros (antes 59,99 euros). Ahora que ha recibido su expansión Shadow of the Erdtree, es la oportunidad perfecta para haceros con el brutal RPG de acción de FromSoftware, considerado como uno de sus mejores trabajos.
Like a Dragon: Infinite Wealth por 48,99 euros (antes 69,99 euros). La última entrega de la saga Yakuza es otro de los juegos más imprescindibles de este 2024 con el que viajaréis hasta Hawái en compañía de Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu en una aventura que os mantendrá atrapados durante decenas de horas.
Persona 3 Reload por 48,99 euros (antes 69,99 euros). El bestial remake de Persona 3 es uno de esos RPG con el que nunca veréis el momento de soltar el mando, con una jugabilidad y calidad gráfica que ha pillado lo mejor del aclamado Persona 5 para que luzca mejor todavía.

Estrategia

Total War: WARHAMMER III por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Los aguerridos guerreros de Kislev y el vasto imperio de la Gran Catai dándose de guantazos. Épico.
Manor Lords por 29,99 euros (antes 39,99 euros). Una de las grandes sorpresas del género en 2024 y creada por una sola persona.
Jurassic World Evolution 2 por 5,99 euros (antes 59,99 euros). Sí, todos son risas sobre controlar un parque temático repleto de dinosaurios, pero las bromas se terminan en cuanto un Tiranosaurio se escapa de su jaula.
Crusader Kings III por 19,99 euros (antes 49,99 euros). Una obra maestra absoluta que nos permite controlar los designios de un reino a lo largo de las décadas.
Sid Meier’s Civilization VI por 2,99 euros (antes 59,99 euros). Oposita a mejor videojuego del género y no es para menos, pues la franquicia de Firaxis posee una reputación de calidad bestial.

Lucha

Dragon Ball FighterZ por 9,59 euros (antes 59,99 euros). El juego de lucha de Dragon Ball perfecto para librar unas batallas tan impresionantes y parecidas a las de la serie anime y manga.
Mortal Kombat 1 por 27,99 euros (antes 69,99 euros). Con el último Mortal Kombat no pararéis de veros envueltos en las batallas más violentas y sanguinarias que os imaginéis, ya sea en su multijugador, su extensa campaña o en cualquiera de sus modos de juego.
Party Animals por 12,59 euros (antes 17,99 euros). Repartir estopa con unos animales entrañables es una experiencia que no os podéis perder, ya que las risas estarán garantizadas, sobre todo si os juntáis con amigos para machacaros entre vosotros.
Street Fighter 6 por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Una de las sagas por excelencia de Capcom que nos deja con un juego repleto de modos de todo tipo, luchadores y toneladas de formas de pasar el rato con Ryu, Chun-Li, Guile, Zangief y compañía.
Tekken 8 por 39,89 euros (antes 69,99 euros). El último capítulo de la serie cuenta con decenas de luchadores, entre los que hay caras muy familiares y otras nuevas, y destaca por su asombrosa trama que continúa la historia de los linajes Mishima y Kazama.

Deportes y Conducción

Forza Horizon 4 por 13,99 euros (antes 69,99 euros). Hazte con el título de Playground Games antes de que desaparezca de las tiendas y así tendrás para siempre un imprescindible del género.
Euro Truck Simulator 2 por 1,99 euros (antes 19,99 euros). Conducir, conducir, pisar el freno, girar el volante e incontables horas en la carretera te aguardan, pero lo más importante de todo es vivir el viaje para entregar la mercancía.
Football Manager 2024 por 29,99 euros (antes 59,99 euros). El gestor deportivo por excelencia, con el que podrás ajustar tan al detalle cada parámetro de tu club que lograrás la victoria total o te dará un mareo.
EA SPORTS FC 24 por 13,99 euros (antes 69,99 euros). A pesar de los intentos de Konami y el abandono de FIFA, EA sigue sacando músculo con una franquicia que apuesta por el realismo y suma adeptos año tras año.
NBA 2K24 por 9,59 euros (antes 59,99 euros). No existe la competencia para 2K Games en el terreno del baloncesto y el resultado es el referente para conquistar el anillo de la liga más competitiva del mundo. Por lo menos de forma virtual.

Indies

Disco Elysium – The Final Cut por 3,99 euros (antes 39,99 euros). Un videojuego colosal, con una ramificación en sus diálogos bestial y considerado como uno de los exponentes del rol más importantes.
Hades por 9,80 euros (antes 24,50 euros). Los dioses griegos se ponen un poco traviesos, así que le toca al mismísimo hijo del rey del Inframundo poner orden en un roguelike excelente.
Dead Cells por 12,49 euros (antes 24,99 euros). Motion Twin se sacó de la manga un metroidvania mezclado con roguelike que es una maravilla y cuenta con tal cantidad de colaboraciones que puedes perderte durante horas.
Undertale por 2,49 euros (antes 9,99 euros). Único en su especie, es mejor que no sepas demasiado sobre uno de los indies más especiales de la historia.
Celeste por 1,95 euros (antes 19,50 euros). Es un absoluto regalo tener tan a tiro la obra que nos empuja a pelear un día más. Eso sí, la lección toca aprenderla a base de niveles con plataformas absolutamente demenciales.

Realidad Virtual

Half-Life: Alyx por 20,05 euros (antes 58,99 euros). Todavía seguimos esperando la tercera entrega, pero esta locura ambientada entre los dos primeros Half-Life es mucho más de lo que parece: además de su propuesta de juegos, ofrece un mundo de posibilidades. Un auténtico imprescindible.
Moos & Moos: Book II por 31,23 euros (antes 41,78 euros). Un pack de lo más imprescindible en la que os llevaréis estas dos aventuras de acción y plataformas con puzles en los que controlaréis a la ratona Quill mientras exploráis bosques, castillos y mucho más.
Sniper Elite VR por 11,99 euros (antes 28,99 euros). ¿Buscas un shooter intenso pero no tienes claro si te vas a marear usando los cascos? El Snipe Elite creado para las VR es lo que necesitas: una campaña con una tremenda ambientación y un sistema de control totalmente adaptado al formato. No se puede pedir más.
The Elder Scrolls V: Skyrim VR por 14,99 euros (antes 59,99 euros). El galardonado RPG de Bethesda ha sido adoptado a la realidad virtual con esta versión que incluye también todas sus expansiones.
Fallout 4 VR por 23,99 euros (antes 59,99 euros). Si te quedaste enganchado a la serie de televisión, ha llegado la hora de experimentar el postapocalipsis de Bethesda desde dentro. Y si es a mitad de precio, todavía mejor.

Simulación de vida

Stardew Valley por 8,39 euros (antes 13,99 euros) Ha llegado la hora de que te despidas de tus horas libres: Stardew Valley no es un simulador de granjas, sino una obsesión total. Heredas un terrenito en un sencillo pueblo y a partir de ahí elijes si dedicarte al cultivo, a interactuar con tus vecinos, a comerciar… En un parpadeo se te habrá hecho de noche.
Los Sims 4 Vida Ecológica por 15,99 euros (antes 39,99 euros). El simulador de vida de EA ahora es gratuito, pero las rebajas son una oportunidad de oro para hacerse con las expansiones. Vida Ecológica traslada la exitosa fórmula a Evergreen Harbor y nos permite crear un barrio más saludable y sostenible. Además, claro, de añadir de una barbaridad de extras.
Crusader Kings III por 19,99 euros (antes 49,99 euros). ¿Qué harías si fueses el rey de inglaterra y pudieses mandar a la guillotina a alguien con un peinado horroroso? Crusader Kings es el simulador con tintes de RPG definitivo y todo gira en torno a una única idea: crear la dinastía definitiva.
Disney Dreamlight Valley por 29,99 euros (antes 39,99 euros). Imagina un Animal Crossing en el que en lugar de los divertidos vecinos de Nintendo compartes barrio y aventuras con Mickey Mouse, WALL•E, Bella y el resto de personajes de Disney y Pixar. Si te tienta la idea, ahora la tienes a precio rebajado.
Unpacking por 9,99 euros (antes 19,99 euros) Da igual si eres un maniático del orden o quedaste medio traumatizado desde la última mudanza: Unpacking siempre logra que algo tan rutinario como sacar trastos de cajas y colocarlos en lugares a nuestro gusto sea terriblemente entretenido.

Bola extra: Steam Deck

Dos modelos con pantalla LCD de la consola portátil están rebajados un 15%. Concretamente el de 64GB que se queda en 313,65 euros, mientras que el de 512GB desciende hasta los 398,65 euros. La oferta durará al igual que con los videojuegos, es decir, el próximo 11 de julio.

En VidaExtra | Valve presentó sus Steam Machines hace 10 años. ¿Qué ha pasado desde entonces?

En VidaExtra | Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo


La noticia

Las Rebajas de Verano de Steam ya han llegado: aquí tienes las mejores y más frescas ofertas de la tienda de Valve

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.