La tarjeta gráfica con DLSS 3 más barata del mercado es esta RTX 4060 con doble ventilador y tamaño compacto

La tarjeta gráfica con DLSS 3 más barata del mercado es esta RTX 4060 con doble ventilador y tamaño compacto

febrero 25, 2024 Desactivado Por

Encontrar una tarjeta gráfica que se adapte a nuestras necesidad es relativamente sencillo hoy en día. Tanto NVIDIA como AMD cuentan con modelos pensados para todo tipo de usuarios. Aunque lo más sonado siempre son aquellos que están dedicados a los jugadores más entusiastas, lo cierto es que los que más unidades venden son los que están destinados a aquellos que buscan dispositivos de gama media.

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge NVIDIA 8 Go GDDR6

En este sector, NVIDIA lleva años liderando con puño de hierro con su familia xx60, con la que generación tras generación logra alzarse con el título de reina de la gama media. En esta ocasión no ha sido diferente, y desde que la compañía lanzara la RTX 4060, esta se ha convertido en la GPU de referencia para dicha gama. Lo mejor de todo es que hay modelos con precios interesantes, como la Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge que podemos encontrar en Coolmod a cambio de 309,95 euros.

Echando un ojo a las características de la RTX 4060, podemos ver que es una tarjeta pensada para jugar en Full HD. Este modelo cuenta con 3.072 núcleos CUDA, así como con 8 GB de VRAM GDDR6 y una velocidad de reloj del procesador de 2.460 MHz. Si a esto le unimos la compatibilidad con DLSS 3, nos encontramos con una tarjeta gráfica que nos ofrecerá una gran rendimiento durante los próximos años.

En cuanto al ensamble, Zotac ofrece un modelo bastante compacto, que difiere de los grandes diseños de tarjetas más potentes, que requieren de una buena cantidad de espacio en nuestra torre para instalarlos. En esta ocasión, la marca ha optado por ofrecer dos ventiladores, que irán acompañados de un backplate trasero con iluminación RGB. Finalmente, en términos de conectividad, la GPU cuenta con tres puertos DisplayPort y un puerto HDMI.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI Notebook Katana 17 B13VGK-694XES QWERTY Español Intel Core i7-13700H 16 GB RAM 17,3″ 1 TB SSD


MSI GeForce RTX™ 4060 VENTUS 2X BLACK 8G OC Tarjeta gráfica -NVIDIA RTX 4060, 8GB de memoria GDDR6, 18Gbps, PCIe 4.0, DLSS3


AOC Gaming CQ27G2S – Monitor Curvo QHD de 27 Pulgadas, FreeSync Premium (2560×1440, 165 Hz, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2) Negro-Rojo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Zachary Nelson en Unsplash

En VidaExtra Selección | Hoy en PcComponentes tienes el PC gaming que necesitas para jugar con DLSS 3 sin gastar mucho: RTX 4060 y Core i7 a precio mínimo

En VidaExtra | Las cinco mejores tarjetas gráficas con DLSS 3 ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

La tarjeta gráfica con DLSS 3 más barata del mercado es esta RTX 4060 con doble ventilador y tamaño compacto

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Fran San Nicolás

.