La saga Assassin’s Creed da el salto al universo de Magic: The Gathering y ya puedes hacerte con sus cartas tan emblemáticas

La saga Assassin’s Creed da el salto al universo de Magic: The Gathering y ya puedes hacerte con sus cartas tan emblemáticas

julio 5, 2024 Desactivado Por

Las cartas de Magic: The Gathering son tan populares a nivel mundial que eso mismo ha provocado que en más de una ocasión se hayan producido colaboraciones con otras franquicias igual de conocidas. Por eso mismo, hace unas semanas Wizards of the Coast se asoció con Ubisoft para trasladar el universo de Assassin’s Creed a estas cartas.

Todas ellas ya se encuentran disponibles a través de la tienda oficial, entre las que podemos encontrar a sus personajes más icónicos y sus armas que aparecen en las diferentes entregas de la serie. Una buena forma de conocer con mayor profundidad todo lo que tiene que ver con la aclamada saga de los asesinos.

Por ejemplo, entre ellas están Altaïr, Edward Kenway o Kassandra, al igual que tampoco falta otra carta dedicada al Animus en forma de artefacto legendario y otras en las que aparecen figuras históricas como Sócrates y Leonardo Da Vinci. Aquí tenéis unas cuantas imágenes de varias de ellas para que podáis apreciar cómo lucen.

Por ejemplo, con Bayek podemos observar que es un asesino que permite que otras criaturas ataquen dos veces. Por su parte, Adéwalé puede mostrar las seis primeras cartas del mazo y llevar estas a la mano si sin asesinos, piratas o vehículos, mientras que Ezio permite robar una carta cada vez que un asesino haga daño.

Entre las armas se encuentra la Espada de luz y sombra, con la que se otorga +2 a/+2 a la criatura equipada y gana tres puntos de vida cada vez que hace daño.  Otra es el bastón de Hermes, que brinda +5/+5 a las criaturas a las que se les equipe si se tiene 30 puntos de vida o más. Y tampoco faltará el Mjollnir, el martillo de Thor, capaz de aturdir a cualquier criatura que golpee.

Y tampoco faltarán la lanza de Leónidas, con diferentes efectos que pueden hacer invencible a la criatura que se le equipo, como el arco de cazador, capaz de causar la misma cantidad de daño igual a su fuerza. Pero si hay otra que tiene que estar presente en este set es la hoja oculta, el arma imprescindible de cualquier asesino para que gane la habilidad de toque mortal hasta el final del turno.

Cómo comprar los packs de cartas de Magic x Assassin’s Creed

Dependiendo de la forma en la que queráis haceros con las cartas de Magic de Assassin’s Creed, tenéis varias opciones a vuestra disposición. Por ejemplo, el kit inicial está compuesto por dos mazos temáticos, ideales para cualquiera que se quiera iniciar en este mundillo para aprender las reglas y todos los fundamentos esenciales.

Asimismo, también existen sobres de coleccionista individuales, en los que se incluyen cartas muy raras y un mínimo de dos cartas foil grabadas, a no ser que alguien prefiera adquirir sobres normales que cuentan en su interior con siete cartas y una de ellas foil brillante. Por último, el pack definitivo se compone por una caja repleta de sobres con cartas y accesorios de Assassin’s Creed, a lo que se suma una carta promocional con un arte alternativo muy especial.

En VidaExtra | Un año de Magic: The Gathering. Un año que recordaré para siempre (I)

En VidaExtra | Un año de Magic: The Gathering. Un año que recordaré para siempre (II)

En VidaExtra | El Black Lotus no es la carta más especial y codiciada de Magic: The Gathering: hay otra aún más extraña y exclusiva


La noticia

La saga Assassin’s Creed da el salto al universo de Magic: The Gathering y ya puedes hacerte con sus cartas tan emblemáticas

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.