La promoción Selección Esencial aterriza en PlayStation Store: aquí tienes nueve juegazos de oferta para PS5 y PS4

La promoción Selección Esencial aterriza en PlayStation Store: aquí tienes nueve juegazos de oferta para PS5 y PS4

marzo 13, 2024 Desactivado Por

Aquellos con una PS4 y una PS5 tendrán la oportunidad de sacar a relucir su cartera durante los próximos días si quieren sacar partido de la promoción Selección Esencial que ha habilitado Sony temporalmente. En ella se ha reducido el precio de más de 1.000 productos diferentes entre juegos, ediciones especiales, contenidos descargables y otra serie de artículos.

Para facilitaros algo más la búsqueda, hemos realizado una selección de algunas de las mejores ofertas que permanecerán disponibles hasta el próximo 28 de marzo, así que os dejamos con ellas.

Assassin’s Creed Valhalla por 17,49 euros (antes 69,99 euros). En la piel del vikingo Eivor podréis forjar vuestra propia leyenda librando batallas históricas en busca de la gloria y ganaros un sitio entre los dioses del Valhalla.
Avatar: Frontiers of Pandora por 47,99 euros (antes 79,99 euros). Si las películas de James Cameron te han dejado con ganas de más, entonces puedes viajar al mundo de Pandora con este juego para vivir una aventura completamente nueva y así evitar que los humanos se hagan con el control.
Cocoon por 17,49 euros (antes 24,99 euros). Este galardonado indie nos presenta una aventura de puzles que lleva a los jugadores a recorrer mundos dentro de otros mundos para así resolver los rompecabezas y misterios que esconden.
Dead Island 2 por 38,49 euros (antes 69,99 euros). Las calles de una Los Ángeles postapocalíptica se han llenado de zombis a los que podréis masacrar sin contemplación en este salvaje título de acción, terror y humor al estilo película de serie B.
Deathloop por 13,99 euros (antes 69,99 euros). Un brutal FPS en el que dos asesinos rivales se encuentran atrapados en un bucle temporal que les hace revivir el mismo día constantemente a no ser que uno de ellos acabe con ocho objetivos clave antes de tener que repetir todo.

EA Sports FC 24 por 15,99 euros (antes 79,99 euros). Siempre es buen momento para sumarse a la competición de estos partidos de fútbol y sentir que estás presenciando uno de verdad por el realismo en su jugabilidad y sus gráficos.
Final Fantasy XVI por 47,99 euros (antes 79,99 euros). Uno de los mayores juegazos que se publicó el año pasado y un RPG de acción simplemente imprescindible para vivir una épica aventura en un mundo de fantasía del que no querrás escapar.
Prince of Persia: The Lost Crown por 29,99 euros (antes 49,99 euros). Una de las grandes sorpresas de este año, ya que la saga ha apostado por un sobresaliente metroidvania en 2D con espectaculares combates, puzles y mucho más.
The Crew Motorfest por 34,99 euros (antes 69,99 euros). Momento de pisar a fondo el acelerador para participar en estas carreras a toda velocidad que transcurren en Hawái en diferentes modalidades dedicadas a toda la cultura automovilística.

En VidaExtra | Doce grandes momentos que viví con la primera PlayStation y que nunca olvidaré

En VidaExtra | La primera consola de Sony no fue PlayStation, fue una Sega Megadrive (pero tiene truco)

En VidaExtra | Este mando de PlayStation era más feo que el culo de un mono, y encima sólo funcionaba con dos juegos


La noticia

La promoción Selección Esencial aterriza en PlayStation Store: aquí tienes nueve juegazos de oferta para PS5 y PS4

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.