La panda de Salt Lake llega a The Last of Us en HBO Max:  estos cuatro actores se suman a Abby en la segunda temporada

La panda de Salt Lake llega a The Last of Us en HBO Max: estos cuatro actores se suman a Abby en la segunda temporada

marzo 1, 2024 Desactivado Por

Se avecina una auténtica tormenta de emociones. Te damos por avisado. La segunda temporada de The Last of Us en HBO Max continúa su rodaje y los nuevos fichajes anunciados tendrán una implicación total en el detonante de los acontecimientos: de manera oficial, la panda de Salt Lake ya está casi completa.

A través de sus cuentas oficiales, la propia HBO Max ha presentado a la cuadrilla que acompañará a Abby (interpretada por Kaitlyn Dever) en su particular viaje a Jackson, el pequeño pueblo de Wyoming dónde dejamos a Ellie y Joel al final de la primera temporada. Sabíamos los nombres de los personajes y ahora también quienes les darán vida en la pequeña pantalla.

Por hacer un repaso rápido (y necesario) Pedro Pascal y Bella Ramsey retomarán sus respectivos papeles como Joel y Ellie, dos supervivientes en un mundo castigado por una pandemia extendida a través de un hongo parasitario. Sin embargo, los seres más peligrosos en este nuevo orden mundial no son los infectados, sino la cara más cruel y desesperada de los que se atreven a considerarse humanos. 

Y si en la primera temporada se exploraron estos conceptos junto con el sentimiento de apego, en la segunda hornada de episodios -sin dar pistas- se empezará a cocinar el sentimiento de venganza. En cierto modo, la adición de la panda de Salt Lake a la trama será uno de los detonantes de los acontecimientos. Contábamos con Abby como tercera protagonista, y ahora sabemos quienes seguirán su senda y qué rostros tienen:

Spencer Lord, a quien conocimos en Family Law y Heartland, hará de Owen Moore.

Danny Ramirez (Fanboy en Top Gun: Maverick) interpretará a  Emanuel Álvarez, más conocido como Manny

Tati Gabrielle, no solo le pone la voz a Willow en Casa Búho y ha sido una de las protagonistas de las Escalofriantes aventuras de Sabrina, sino que interpretará a Nora Harris

Por último, pero no menos importante, Ariela Barer quien participó en Runaways de Marvel, hará de Mel. De la cual no se ha dado un apellido.

Como dato curioso, los fans de Naughty Dog se llevarán una sorpresa con el fichaje de Tati Gabrielle: PlayStation Productions ya la fichó para la película de Uncharted, interpretando a Jo Braddock. Al final todo queda en casa.

¿Quienes son la panda de salt Lake?

Sin entrar en más detalles de los necesarios, el grupo de Salt Lake es una división compuesta por ex-luciérnagas que, en un momento clave de la pandemia de infestados, se acabaron uniendo al Frente de Liberación de Washington.

Así, tras una serie de misiones complejas, y como recompensa a sus servicios, los líderes recompensaron a Abigail Anderson (Abby) y le permitieron realizar junto al resto del grupo una búsqueda personal que, por circunstancias del destino, les acabará llevando a un crudo invierno en Wyoming.

Joel, junto a Manny y Mel

La segunda temporada de The Last of Us para HBO se basa en los acontecimientos del videojuego The Last of Us Parte II. Sin embargo, tal y como se está diseñando serán necesarias dos temporadas o más para abarcar los acontecimientos. Y no es descabellado que se acabe expandiendo ese mismo universo a través de episodios adicionales. A fin de cuentas, tanto la propia Naughty Dog, desarrolladora de la saga, como Neil Druckmann están completamente volcados en la adaptación.

Por su parte, y tras superar las huelgas de actores y guionistas de Hollywood, la maquinaria de las productoras de cine y televisión ya están funcionando a plena velocidad: el rodaje y la producción de la segunda temporada de The Last of Us en HBO Max están tomando forma y se espera que su estreno llegue a partir de 2025. ¿No puedes esperar tanto tiempo para saber qué ocurrirá? Quizás te interesa saber que PS5 arrancó este año ofreciendo un remaster de la secuela. Aquí no se da puntada sin hilo.

En VidaExtra | Las mejores películas y series de la nueva Abby de The Last of Us: Kaitlyn Dever


La noticia

La panda de Salt Lake llega a The Last of Us en HBO Max: estos cuatro actores se suman a Abby en la segunda temporada

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.