La montura más rara de la historia de World of Warcraft ha regresado después de 17 años y ahora los jugadores la están consiguiendo en masa

La montura más rara de la historia de World of Warcraft ha regresado después de 17 años y ahora los jugadores la están consiguiendo en masa

febrero 16, 2024 Desactivado Por

En World of Warcraft hay tantas actividades diferentes que puedes pasarte cientos de horas delante de pantalla llevando a cabo cualquiera de ellas. Los que mejor lo saben son los coleccionistas que tratan de hacerse con todos los logros, mascotas o incluso con las monturas, entre las que hay algunas extremadamente raras, pero ninguna llega a igualar a una que ha permanecido desaparecida en el juego durante 17 años.

Para esta historia debemos remontarnos hasta 2007, cuando se lanzó la expansión Burning Crusade. En aquel momento un jugador llamado Narshe borró sin querer su Mecazancudo y le solicitó a un Game Master que se la devolviese, pero lo que no se esperaba es que iba a recibir a cambio una versión verde fluorescente, siendo el único usuario que podía presumir de contar con esta montura tan especial.

Con el paso de los años, nadie más consiguió esta montura, por lo que este jugador en cuestión era el único del mundo que la tenía en su colección, de ahí que siempre se haya considerado como la más rara de toda la historia del MMORPG. Consciente del valor de su cuenta por contar con semejante ejemplar, Narshe decidió poner a la venta su cuenta para ver si conseguía un buen pellizco de dinero.

Sin embargo, Blizzard se enteró de la jugada, así que no dudó en borrarle la montura al instante con el correspondiente aviso de cerrarle la cuenta, dado que la compañía tiene prohibida la venta de cuentas. Por lo tanto, el Mecazancudo verde fluorescente dejó de existir y desapareció completamente para todo el mundo, hasta ahora.

Con la llegada de la fase dos de la Temporada del Descubrimiento, la misma que ha prohibido la práctica de GDKP y ha introducido un objeto para echarse la siesta, se han abierto las puertas de Gnomeregan, una de las mazmorras más clásicas del juego. No son pocos los que se han animado a adentrarse en ella y se han llevado una grata sorpresa, porque desde entonces muchísimos de ellos han empezado a conseguir esta extraña montura.

Por lo tanto, ha pasado de ser una de las más codiciadas de la historia a una que se ha vuelto bastante común. Eso sí, por el momento tiene toda la pinta de que solo se ha añadido en este modo de juego, mientras que en la versión de World of Warcraft sigue completamente desaparecida y no tiene pinta de que vaya a ser algo que cambie a corto plazo.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo


La noticia

La montura más rara de la historia de World of Warcraft ha regresado después de 17 años y ahora los jugadores la están consiguiendo en masa

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.