La mejor forma de regresar a Dark Souls 3 es con este mod gratuito que parece un juego completamente nuevo

La mejor forma de regresar a Dark Souls 3 es con este mod gratuito que parece un juego completamente nuevo

marzo 18, 2024 Desactivado Por

Todavía quedan unos meses hasta que salga la expansión de Elden Ring. Los aficionados a los juegos de FromSoftware se estarán mordiendo las uñas aguantando hasta su lanzamiento, así que una buena forma de matar el tiempo y que se haga más más corta la espera es gracias a un impresionante mod de Dark Souls 3 que ha desarrollado un grupo de fans de esta tercera entrega de la saga.

Con el nombre de Archthrones, este mod está disponible para descargar completamente gratis desde Nexusmods, aunque naturalmente necesitaréis disponer de una copia del juego base. En su descripción se indica que es una aventura completamente nueva que amplía la historia de esta tercera parte de Dark Souls inspirándose en sus secretos más profundos de sus mitos.

Entre sus nuevos contenidos se pueden encontrar nuevos enemigos, jefes finales, piezas de armadura para desbloquear, hechizos para utilizar y mucho más. Por otro lado, para el diseño de sus escenarios se ha utilizado como base la estructura de Demon’s Souls, lo que permitirá visitar una vez más algunas zonas que resultarán muy familiares, para lo que se ha contado con multitud de programadores, escritores, compositores y actores de doblaje.

Por todo ello queda claro que detrás de este mod hay un trabajo simplemente alucinante. No obstante, a día de hoy no está terminado del todo, aunque sí que es posible probar un adelanto gracias a una demo que se ha habilitado, así que viene bien para ir abriendo boca hasta que el mod esté disponible por completo.

Asimismo, se ha indicado que cuenta con su propio servidor privado, por lo que es posible cruzarse con otros jugadores que también lo hayan descargado. Esto garantiza un multijugador cooperativo para echar un cable a otras personas, al igual que se pueden librar duelos y llevar a cabo invasiones por si no hay suficientes peligros por este siniestro mundo.

En VidaExtra | Esta casa es uno de los pozos más demenciales que he visto nunca en internet. Ahora alguien ha hecho un juego a lo Dark Souls con ella

En VidaExtra | Vencer a 383 jefes de FromSoftware (Dark Souls, Sekiro, Elden Ring…) sin recibir daño y que todavía te queden ganas de guerra

En VidaExtra | Los siete juegos de mesa que te recomendamos si te gustan Elden Ring y Dark Souls


La noticia

La mejor forma de regresar a Dark Souls 3 es con este mod gratuito que parece un juego completamente nuevo

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.