La inesperada transformación rosa de Godzilla está basada en Dragon Ball. Y no, no es un guiño a Goku Black

La inesperada transformación rosa de Godzilla está basada en Dragon Ball. Y no, no es un guiño a Goku Black

abril 4, 2024 Desactivado Por

Atención spoilers: este post trata la trama de la reciente película de Godzilla y Kong: El nuevo imperio.

Uno de los momentos más inesperados de Godzilla y Kong: Un nuevo imperio consiste en la transformación rosa que experimenta el enorme kaiju durante la cinta. El director Adam Wingard ya sorprendió a la audiencia con diferentes vistazos a esta apariencia durante los tráilers y ha sido el diseñador principal de personajes el que ha arrojado un dato muy curioso al respecto.

Jared Krichevsky ha revelado en un post de Twitter, el cual ha eliminado y podéis ver justo debajo, que la apariencia rosada está basada en Dragon Ball. Y no precisamente en Goku Black de Dragon Ball Super, ya que es el personaje que se ha caracterizado por usar dicha transformación, sino por una de las primeras que tuvo el protagonista en toda la serie de Akira Toriyama.

Clic en la imagen para ir al tweet

«No vi a Goku Rosé hasta años después. Pero basé la transformación en el Kaio-Ken. Si, siempre se supuso que sería una transición temporal. En la película absorbe el ADN de Amat»

Y es que todo se origina en el legendario Kaio-Ken que Goku utilizó por primera vez durante sus combates contra Nappa y Vegeta en la Tierra. El problema de esta técnica es que desgasta gravemente el cuerpo del Saiyan, por lo que no debe elevar el multiplicador de poder de la misma demasiado si no quiere sufrir las consecuencias. Lo mejor es que el uso que la da Godzilla es bastante similar.

«La enorme cantidad de energía necesaria para su transformación le obligaría a quemar toda su grasa extra. Esto cambiará a medida que recupere el control total», explica Krichevsky. En este caso, el gigantesco monstruo también está obligado a decidir cuándo debe usar su as bajo la manga para no malgastar sus fuerzas sin sentido.

En VidaExtra | Godzilla vs. Kong: ¿quién ha protagonizado los mejores (y el mayor número de) juegos?

En VidaExtra | 23 juegos de Godzilla para recordar a Eiji Tsuburaya, el creador de monstruos


La noticia

La inesperada transformación rosa de Godzilla está basada en Dragon Ball. Y no, no es un guiño a Goku Black

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.