La Espada Maestra de Zelda: A Link to the Past no era la única arma mortífera: el caza moscas era igual de letal

La Espada Maestra de Zelda: A Link to the Past no era la única arma mortífera: el caza moscas era igual de letal

junio 26, 2024 Desactivado Por

El arma más característica de Link en The Legend of Zelda ha sido siempre la Espada Maestra. Es una de las más emblemáticas e icónicas de toda la serie que se emplea para destruir enemigos y jefes finales, aunque el héroe de la saga siempre tiene otras a su disposición, como el arco, el lanzagarfios, el bumerán y muchas otras que han ido desfilando a lo largo de las numerosas entregas que se han publicado.

Aun así, se podría decir que no hay ninguna tan poderosa como la Espada Maestra. No obstante, en The Legend of Zelda: A Link to the Past sí que existía una que contaba con el mismo poder y hasta se podía emplear para derrotar a algún jefe final. Eso sí, se trata de la más insólita de todas y en la que nadie pensaría jamás, como es el caza moscas.

Conocido también como el caza mariposas o la red, su principal finalidad es la de capturar moscas o hadas para guardarlas en botellas que estén vacías, nada más. Sin embargo, uno de los secretos del juego es que durante la pelea contra Agahnim se puede utilizar igual que la espada para repeler los hechizos que lanza este villano y así devolvérselos para acabar con él.

En el vídeo que tenéis debajo de estas líneas podéis echarle un vistazo al resultado. Para conseguir este truco se requiere una gran precisión para que la parte de la red golpee el hechizo de Agahnim en el momento exacto y así devolvérselo, causándole daño de la misma manera como se haría con la Espada Maestra, lo que demuestra que el caza moscas no es tan inofensivo como parece.

No cabe duda de que la espada sigue siendo el método más recomendable y con el que esta pelea se vuelve más sencilla todavía. Aun así, si os da por jugar a este gran clásico de Super Nintendo, no dudéis en ponerlo en práctica para así por lo menos jugar de una manera que escapa de la habitual.

En VidaExtra | Todas las veces que Mario y sus personajes han aparecido en los videojuegos de The Legend of Zelda

En VidaExtra | The Legend of Zelda a través del multijugador: qué juegos y spin offs permiten compartir la aventura

En VidaExtra | El despertar del héroe tiene todo el sentido: casi todos los videojuegos de The Legend of Zelda coinciden en un detalle muy especial


La noticia

La Espada Maestra de Zelda: A Link to the Past no era la única arma mortífera: el caza moscas era igual de letal

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.