HOTWAV Pad 11: tablet económica Full HD+ con conectividad 4G Dual SIM

HOTWAV Pad 11: tablet económica Full HD+ con conectividad 4G Dual SIM

marzo 15, 2024 Desactivado Por

Si buscas una tablet buena, bonita y barata, además con conectividad 4G LTE y GPS, te presentamos la HOTWAV Pad 11. Esta tablet asequible llega para ofrecer lo justo y necesario para una tablet del día a día.

Esto se traduce en una pantalla con buena resolución, un SoC suficientemente potente para cualquier aplicación y juegos ligeros, y te permitirá estar conectado constantemente a Internet. Esto es gracias a que permite añadir dos tarjetas SIM móviles para acceder a la conectividad 4G LTE. En caso de solo utilizar una, también podrás añadir una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento de la tablet.

Especificaciones de la tablet HOTWAV Pad 11

Con un chasis de 7,6 mm de espesor y un peso de 516 gramos, estamos ante un panel IPS de 11 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles (16:10). Este panel cobra vida por medio de un SoC Unisoc T606. Fabricado por TSMC empleando una litografía de 12 nm, nos encontramos ante un procesador de 8 núcleos. Estos se dividen en una configuración de 2x núcleos Cortex-A75 a una frecuencia de 1,60 GHz, junto a 6x núcleos Cortex-A55 @ 1,60 GHz. A nivel de gráficos se recurre a una GPU Arm Mali-G57 MP1 a 650 MHz. Para tener un contexto, en términos de rendimiento, viene a ser equiparable a un SoC MediaTek Helio P70 o Qualcomm Snapdragon 665.

En este caso, la HOTWAV Pad 11 se acompaña de 6 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 256 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento es ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 2 TB de capacidad. A nivel de software no hay sorpresas, pues recurre al sistema operativo Android 13. Adicionalmente añade compatibilidad con el DRM Widevine L1. Esto se traduce en que puedas ver cualquier plataforma de streaming a la máxima calidad posible del dispositivo. Esto incluye Netflix, Disney+, Hulo o Prime Video. Si quieres disfrutar de la mejor experiencia sonora, puedes conectar unos auriculares por medio de un conector jack de 3,5 mm o Bluetooth.

Al igual que otros dispositivos, podrás aprovecharte de una función de pantalla dividida para tener dos aplicaciones abiertas de forma simultánea. También puedes activar un Modo Oscuro para proteger la vista en la noche, mientras que la pantalla también es compatible con los Stylus.

Resto de características y precio de lanzamiento

Tal y como adelantábamos, la HOTWAV Pad 11 ofrece una conectividad 4G Dual SIM por medio de dos tarjetas nano SIM. Si solo usas una, se queda libre una ranura para tarjetas microSD de hasta 2 TB de capacidad. Seguimos con conectividad Wi-Fi 5 + Bluetooth, además de posicionamiento por satélite: GPS, GLONASS, Beidou y Galileo.

En lo que respecta al apartado fotográfico, una cámara para salir del apuro. Tenemos doble cámara trasera de 16 megapíxeles más una lente auxiliar de 0,08 MP para poder capturar vídeo a una resolución 1080p. Seguimos con una cámara selfie de 8 MP. Tenemos un sistema de sonido Hi-Res Audio con cuatro altavoces, y todo ello se alimenta por una batería de 8.000 mAh de capacidad.

Yendo a lo que importa, el precio. La HOTWAV Pad 11 saldrá a la venta el 18 de marzo en Aliexpress a (129 euros) para las 100 primeras unidades. Lo mejor de todo, es que por ese precio también se acompañará de un teclado Bluetooth que también funciona como funda de la tablet.

La entrada HOTWAV Pad 11: tablet económica Full HD+ con conectividad 4G Dual SIM aparece primero en El Chapuzas Informático.