Honor Magic6 Pro: smartphone con un teleobjetivo de 180 megapíxeles

Honor Magic6 Pro: smartphone con un teleobjetivo de 180 megapíxeles

febrero 25, 2024 Desactivado Por

Tras ver el portátil más potente de Honor, ahora le toca el turno a su smartphone, el Magic6 Pro. A nivel de hardware todos los dispositivos Android son clones, es por ello que todos los avances se están centrando en el apartado fotográfico. Es por ello que Honor destaca tanto la configuración de triple cámara trasera, como la avanzada cámara selfie. De esta forma, es un smartphone diseñado expresamente para ofrecer el mejor desempeño a nivel fotográfico.

Este dispositivo cuenta con un sensor principal OmniVision OVH9000 de 50 megapíxeles. Este se acompaña de un ultra gran angular Samsung S5KJN1 de 50 megapíxeles, y un teleobjetivo Samsung ISOCELL HP3 de 180 megapíxeles, en forma de periscopio, con un zoom óptico de 2,5x aumentos. Como cámara selfie, alardea de un sensor de nada menos que 50 megapíxeles con autoenfoque. Este se acompaña de un sensor 3D ToF para un reconocimiento facial seguro similar al Face ID de iPhone. Exacto, significa que no se desbloqueará colocando delante una fotografía de la cara. Este sensor hace que tenga un notch ovalado, muy similar al de los iPhone 14/15 Pro.

Especificaciones del Honor Magic6 Pro

Dejando de lado la cámara, el Honor Magic6 Pro es muy similar a otros muchos dispositivos tope de gama. Nos encontramos ante un panel AMOLED de 6,8 pulgadas a una resolución de 2.800 x 1.280 píxeles. Este alcanza una tasa de refresco de hasta 120 Hz con un brillo de hasta 5.000 nits. Este cobra vida por medio de un SoC Snapdragon 8 Gen 3 acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR5X junto a 512 GB de almacenamiento UFS 4.0.

Además de una imponente cámara, también puede alardear de una gran autonomía. Una prueba de ello es usar una batería de silicio y carbono de 2ª Generación con 5.600 mAh de capacidad. Esta batería tiene carga rápida por cable de 80W y carga inalámbrica de 66W. Seguimos con la conectividad 5G, Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3, USB-C 3.1, NFC, y tenemos un lector de huellas bajo la pantalla.

Terminamos con el sistema operativo MagicOS 8.0 basado en Android 14. Este incluye una función llamada AI Privacy Call 3.0. Esta tecnología permite llamadas más privadas evitando la fuga de sonido para evitar que una persona que esté a tu lado pueda escuchar la conversación.

En lo que respecta al precio, el Honor Magic6 Pro saldrá a la venta a un precio en oferta de 999 euros. Tras el lanzamiento en oferta, su precio se establecerá en los 1.299 euros.

Adicionalmente lanzó una nueva tablet, la Honor Pad 9

Junto al Honor Magic6 Pro se lanzó también el Honor Pad 9, una tablet de alta resolución. Esta cuenta con un panel IPS de 12.1 pulgadas a una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles a 120 Hz (16:10). Esta cobra vida por medio de un SoC Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1 fabricado a 4 nm. Este SoC se acompaña de 8 GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno. Y no, no ofrece una ranura microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento. Todo ello se alimenta por medio de una batería de 8.300 mAh de capacidad, y se carga mediante un puerto USB-C a 35W. Su precio podría rondar los 300 euros, y se podrá comprar junto a un teclado para darle una mayor utilidad.

La entrada Honor Magic6 Pro: smartphone con un teleobjetivo de 180 megapíxeles aparece primero en El Chapuzas Informático.