Hay fans de The Boys que creen que Antony Starr es realmente como Patriota y al actor no le hace ninguna gracia

Hay fans de The Boys que creen que Antony Starr es realmente como Patriota y al actor no le hace ninguna gracia

junio 25, 2024 Desactivado Por

Sin ninguna clase de discusión, la gran figura de The Boys es la de Patriota. El líder de Los Siete es una suerte de Superman sin ninguna clase de escrúpulos para conseguir sus objetivos, lo cual resulta en escenas icónicas y una cascada de memes que han llegado hasta el actor Antony Starr.

El intérprete es encargado de dar vida al villano de la serie de Amazon Prime Video y ha sorprendido con unas recientes declaraciones durante una entrevista con Rolling Stone. Y es que algunos fans se dirigen hacia él con la idea preconcebida de que realmente no está realizando ningún papel, sino que Starr es realmente como el personaje en la vida real.

«‘Dios mío, no te pareces a él’. Y yo digo: ‘Sí, es un narcisista psicópata’. Así que sí, gracias. Gracias», recuerda el actor sobre las palabras que le ha dirigido algún seguidor cuando ha coincidido con él. Esa falta de perspectiva es evidetemente molesta, lo cual provoca que Starr confiese sentirse ligeramente ofendido al respecto.

Al fin y al cabo, le están comparando con un ser malvado con poderes inimaginables, totalmente perturbado, sin ningún tipo de empatía y adicto a la leche materna. Una personalidad absolutamente disparatada que viene envuelta en un atuendo con simbología estadounidense y que pretende ser objeto de rechazo absoluto para el público. Sin embargo, hay quienes no parecen darse cuenta de la clara diferencia entre ficción y realidad de The Boys.

Es por ello que Starr aprovecha para afeitarse la cabeza tras el rodaje, se deja crecer barba, permite que el cabello regrese al castaño natural y utiliza unas gafas tintadas. Todo ello con el fin de distanciarse físicamente de Patriota, pero no parece producir efecto con algún que otro espectador bastante confundido.

En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1

En VidaExtra | God of War, la serie de Amazon: todo lo que sabemos hasta ahora


La noticia

Hay fans de The Boys que creen que Antony Starr es realmente como Patriota y al actor no le hace ninguna gracia

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.