Furiosa, una de las películas más brutales de 2024, ya tiene fecha para su estreno en streaming

Furiosa, una de las películas más brutales de 2024, ya tiene fecha para su estreno en streaming

julio 3, 2024 Desactivado Por

Uno de los grandes estrenos cinematográficos de hace unas semanas fue Furiosa: De la saga Mad Max, la cinta dirigida por George Miller que se ha convertido en una de las películas más bestias y con más carga de acción de todas las que hemos visto hasta la fecha durante el 2024, por lo que es innegable que se trata de todo un espectáculo repleto de efectos especiales muy brutales.

Aunque es uno de esos largometrajes que merece la pena ver en el cine para disfrutar mejor de todas sus impresionantes escenas, dentro de muy poco la podréis ver cómodamente desde vuestras casas. Eso se debe a que Warner Bros. Pictures ha anunciado que a partir del 8 de julio se distribuirá en alquiler y también en compra en formato digital.

Las plataformas en las que se podrá adquirir serán Apple TV, Filmin, Google Play, Microsoft, Movistar, Orange, Prime Video, Rakuten TV, Vodafone y YouTube, por lo que hay una larga lista de servicios para elegir. El alquiler premium tendrá un precio de 12,99 euros, mientras que la compra digital asciende a 16,99 euros. Como siempre, más adelante estará disponible en alquiler estándar, cuyo precio suele rondar los 5 euros, y es de esperar que acabe entrando en la plataforma bajo suscripción de turno.

Furiosa: De la saga Mad Max, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, nos devuelve a este salvaje mundo distópico. En esta entrega, una joven Furiosa es raptada del Lugar Verde de Muchas Madres y acaba siendo presa de Dementus, el Señor de la Guerra y líder de una banda de motoristas. Con el tiempo se acaban topando con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe, así que Furiosa deberá buscar la forma de librarse de las garras de ambos tiranos.

En VidaExtra | Si estás pensando ver Furiosa, aquí tienes varias películas, videojuegos y cómics de Mad Max para matar el gusanillo antes de gozártela en el cine


La noticia

Furiosa, una de las películas más brutales de 2024, ya tiene fecha para su estreno en streaming

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.