Este mod de Dragon’s Dogma 2 cambia por completo una de sus características para que no haga ninguna falta pagar con dinero real

Este mod de Dragon’s Dogma 2 cambia por completo una de sus características para que no haga ninguna falta pagar con dinero real

marzo 25, 2024 Desactivado Por

Desde hace unos días los jugadores de Dragon’s Dogma 2 están viviendo su propia aventura de fantasía, aunque el hecho de que existan ciertos micropagos no ha agradado a buena parte de la comunidad. Si bien ninguno de ellos es obligatorio para avanzar y todo lo que ofrecen se puede conseguir en el propio juego, hay quien ha querido facilitar las cosas más todavía.

Como podemos leer en PCGamer, el usuario SilverEzredes ha creado un mod llamado Early N’ Cheap Art of Metamorphosis que resultará de gran utilidad a aquellos que les guste estar cambiando constantemente la apariencia de su propio personaje o la del peón que le acompaña. El motivo se debe a que este mod cambia por completo el precio del artículo Arte de la Metamorfosis.

Este libro es indispensable para cambiar en cualquier momento la apariencia física de los protagonistas. Por lo general cuesta 500 cristales de falla, que se pueden obtener a base de acceder a piedras de falla por primera vez, si nuestro peón principal ha viajado por las partidas de otros mundos o cumpliendo ciertas misiones. Sin embargo, los que prefieran saltarse todos estos pasos pueden comprarlo directamente con dinero real por 1,99 euros.

Es ahí donde entra en escena este mod en cuestión, porque facilita considerablemente todo este asunto. Básicamente porque altera el precio del Arte de la Metamorfosis para que se pueda adquirir por tan solo diez monedas de oro, así que se podría decir que prácticamente es como si lo regalasen. Además, el vendedor en cuestión que lo tiene en su posesión cuenta con 99 unidades, por lo que tendréis más que de sobra para no volver a tener que preocuparos por ellos.

Uno de los vendedores se encuentra en los primeros compases del juego, en la ciudad de Melve, la primera zona importante de la aventura. Una vez adquirido el tomo, solo hay que acudir a cualquier peluquería, como por ejemplo la de la ciudad de Vernworth, y hacer entrega de este artículo para que el Arisen o su acompañante luzcan completamente diferentes.

Eso sí, su responsable advierte que es necesario instalar también el mod Fluffy Mod Manager, que es la herramienta que se utiliza para extraer los archivos de los mods e instalarlos fácilmente, ya sea el que protagoniza esta misma noticia o cualquier otro de los que se encuentran disponibles en NexusMods.

En VidaExtra | Dragon’s Dogma 2: cómo borrar la partida para crearte otro personaje y empezar una nueva aventura tanto en PC como en consolas

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Este es el videojuego de 2024 que espero con más ilusión


La noticia

Este mod de Dragon’s Dogma 2 cambia por completo una de sus características para que no haga ninguna falta pagar con dinero real

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.