Emma Roberts sí que disfrutó de Madame Web: la actriz culpa a los memes y la cultura de Internet del fracaso de la película

Emma Roberts sí que disfrutó de Madame Web: la actriz culpa a los memes y la cultura de Internet del fracaso de la película

julio 8, 2024 Desactivado Por

En el apartado de grandes fracasos en lo que llevamos de 2024, no hay ninguna duda de que Madame Web debe disfrutar de un puesto honorífico. La cinta de Sony fue un batacazo sonoro tras su estreno a comienzos de año y hasta sus principales estrellas han repudiado el trabajo creado por S.J. Clarkson.

Dakota Johnson ha dejado claro que no está nada satisfecha con el resultado visto en pantalla y ahora le ha tocado el turno a la actriz Emma Roberts. Variety ha preguntado a la intérprete si realmente estaría dispuesta a repetir su papel como Mary Parker, lo cual ya desveló en el pasado, y lo ha vuelto a reiterar. Es más, no solo ha apuntalado su opinión, sino que ha ofrecido su visión de por qué la producción se estrelló en taquilla.

«Las cosas funcionan o no funcionan. A todos nos gusta actuar como si pudiéramos predecir si van a funcionar o no. Y la verdad es que no se puede. Las cosas pueden ir mal y luego explotar en TikTok. A otras les va bien, pero luego las ves y piensas: ‘¿Esto tuvo éxito?’. No hay ningún secreto. Se trata de hacer algo bueno que llegue en el momento justo. Todo lo demás es como pedir un deseo y rezar. No me intimida el fracaso, ni me intimidan las opiniones negativas de la gente sobre algo.

Personalmente, me encantó ‘Madame Web’. Disfruté mucho la película. Creí que todos estaban geniales. La directora, S.J. Clarkson, creo que hizo un trabajo increíble. Ella es la razón por la que quise hacer esa película. Si no fuera por la cultura de Internet y por convertir todo en una broma, creo que la recepción habría sido diferente. Y eso es lo que me desanima de muchas cosas, incluso de las que he hecho yo mismo, es que la gente ahora simplemente convierte todo en una broma.»

Según las palabras de Roberts, la raíz de los problemas con Madame Web provienen de que las redes sociales se tomaron a guasa las escenas de la película. Bien es cierto que llovieron innumerables memes alrededor del proyecto, lo cual seguro que no benefició de ninguna a forma a conseguir el éxito esperado. Además, afirma que ella sí que disfrutó con la cinta.

Con un presupuesto de entre 80 y 100 millones de dólares, Madame Web apenas pudo cubrir los gastos recaudando poco más de 100 millones de dólares a nivel mundial. Cifras discretas para una producción que cosechó un 3,9 en IMDb y un 57% por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes, señales inequívocas de que jamás veremos una secuela.

Spider-Man por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial

En VidaExtra | El cambio más polémico del Spider-Man de Tobey Maguire no fue idea de Sam Raimi: el culpable fue James Cameron


La noticia

Emma Roberts sí que disfrutó de Madame Web: la actriz culpa a los memes y la cultura de Internet del fracaso de la película

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.