Ella Purnell revela que una de sus últimas escenas en Fallout tuvo un pequeño pero importante cambio: «Te odio, pero me he convertido en ti»

Ella Purnell revela que una de sus últimas escenas en Fallout tuvo un pequeño pero importante cambio: «Te odio, pero me he convertido en ti»

abril 27, 2024 Desactivado Por

Aviso: Spoilers del final de Fallout en Prime Video

El final de la serie de Fallout ha dejado varios cabos sueltos que, probablemente, se resuelvan a lo largo de la segunda temporada, recientemente confirmada. Sin embargo, también hemos visto cómo ciertas tramas se cierran por todo lo alto, como el destino de la madre de Lucy. Sin embargo, su final iba a ser un poco diferente a lo visto hasta ahora.

A través de una entrevista con el medio GQ, Ella Purnell habló largo y tendido sobre su participación en la serie, haciendo especial hincapié en la escena donde Lucy mata a su madre. Según cuenta la actriz, tuvieron que rodar la escena varias veces para plasmar mejor la evolución de su personaje al final de la serie, donde pasa de ser alguien inocente que buscaba la paz a través del diálogo a convertirse en una sobreviviente violenta del Yermo.

«Originalmente rodamos la escena donde mataba a mi madre como un momento muy emotivo; hubo muchas lágrimas y lamentos. Y simplemente no se sentía bien. Sentimos que, si ella va a levantarse e ir al páramo, necesita ser una mujer cambiada, y tal vez su dolor deba dar paso a algo más difícil».

«Al matar a su madre en un acto de piedad, ella está haciendo exactamente lo que el Necrófago le hizo a Roger en el episodio cuatro. Ella aprendió de él. Ella se ha convertido en él. Cuando dijo: ‘Nunca me convertiré en tí’, tal vez no sea cierto. Y en ese momento, cuando le dispara a su madre, significa muchas cosas. Significa: ‘Voy contigo’. Significa: ‘Voy a conocer a mis creadores’. Significa: »e odio, pero me he convertido en ti, tenías razón’. Significa que está soltando su regla de oro.

«Quiero que la audiencia al final del programa se pregunte si su héroe sigue siendo una buena persona. No sé quién será en la segunda temporada, [pero] esto es lo que sucede cuando rompes lo irrompible. No sé en quién está a punto de convertirse».

Como cuenta Purnell, la Lucy que vimos al final de la primera temporada difiere bastante de la Lucy que vimos nada más salir del túnel. Después de ser tiroteada, cortar cabezas y enfrentarse a criaturas horripilantes, la joven moradora del refugio 33 se dio cuenta de que las reglas debajo de la superficie no sirven en el mundo real.

No sabemos del todo bien lo que le deparará a Lucy en la segunda temporada, pero estamos seguros de que su relación con el Necrófago se hará más fuerte y, juntos, desentrañarán toda la verdad de Vault-Tec, uno de los grandes enemigos de la saga RPG de Bethesda.

En VidaExtra | ¿Cuánta gente han matado y herido los protagonistas de la serie Fallout? La Temporada 1 carga con más de 100 muertes a sus espaldas

En VidaExtra | Me ha gustado mucho la serie Fallout, ¿por dónde empiezo con los juegos si no los conozco?


La noticia

Ella Purnell revela que una de sus últimas escenas en Fallout tuvo un pequeño pero importante cambio: «Te odio, pero me he convertido en ti»

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Iván González

.