El éxito de Palworld ha sobrepasado tanto a Pocketpair que está ampliando sus filas para mejorar su contenido

El éxito de Palworld ha sobrepasado tanto a Pocketpair que está ampliando sus filas para mejorar su contenido

febrero 12, 2024 Desactivado Por

No cabe duda de que Palworld ha sido una de las mayores sorpresas de lo poco que llevamos de este 2024. Su éxito es la mejor prueba de ello con las decenas de millones de jugadores que han decidido darle una oportunidad, aparte del hecho de que reúne a cientos de miles de personas diariamente desde el primer día que se puso a la venta.

Toda esta situación ha pillado por sorpresa a Pocketpair, porque el estudio no se esperaba en absoluto que su éxito fuese a ser tan descomunal, de ahí que haya decidido invertir una gran suma de dinero en mejorar los servidores, además de estar trabajando en infinidad de futuras actualizaciones. Por todo ello, como la situación le está empezando a sobrepasar, ha decidido ampliar las filas de su equipo.

En un mensaje a través de su cuenta oficial en X (Twitter) ha comunicado que todavía les falta muchos amigos para que se unan a la compañía, de ahí que esté contratando a empleados para todos los puestos. No obstante, los que se necesitan con mayor urgencia son aquellos relacionados con la planificación de contenidos de ingeniería, aunque también ha indicado que no importa la experiencia que se tenga por todo el mundo será bienvenido.

Esto mismo deja claro que Pocketpair se está tomando muy en serio el futuro de Palworld mientras permanece en su fase de acceso anticipado y van llegando las futuras novedades que se han prometido. Debido a que hay que realizar tantas tareas es comprensible que necesite contratar a más empleados para así publicar las actualizaciones más rápido todavía, por lo que cualquier interesado puede apuntarse en su página web oficial.

En VidaExtra | Los jugadores de Palworld están hartos mantener presionada la tecla F hasta el infinito y sus soluciones son muy creativas

En VidaExtra | Muchos jugadores de Palworld han viajado a la zona más misteriosa del juego, pero solo han encontrado decepción

En VidaExtra | Su madre lo sacó del colegio a los 15 años para jugar a Fortnite, ¿qué ha sido de este joven después de cinco años?


La noticia

El éxito de Palworld ha sobrepasado tanto a Pocketpair que está ampliando sus filas para mejorar su contenido

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.