El Día de Mario nos deja siete ofertas que ningún fontanero italiano dejaría escapar

El Día de Mario nos deja siete ofertas que ningún fontanero italiano dejaría escapar

marzo 10, 2024 Desactivado Por

Es muy común que grandes sagas o personajes emblemáticos dentro de la cultura pop tengan asignado un día del calendario para rendirles homenaje. En el caso del fontanero italiano más conocido del planeta, el 10 de marzo es el día escogido para celebrar el Día de Mario, debido al juego de palabras que se logra al mezclar el mes de marzo y el día, dando como resultado la palabra «Mar10». Como suele ser común, la celebración de este día ha llegado acompañado de grandes descuentos, y desde VidaExtra hemos hecho una selección de las siete mejores ofertas que puedes encontrar en el Día de Mario.

LEGO El Poderoso Browser

Super Mario ha logrado atravesar las fronteras del mundo de los videojuegos, hasta el punto de que la famosa compañía de construcciones ha realizado sets de algunos de los personajes más importantes de la franquicia. Este set de LEGO del Poderoso Browser, cuenta con 2.807 piezas, que nos permitirán crear una figura interactiva con todo lujo de detalles, dejando un tamaño total de 31 centímetros de altura por 41 centímetros de anchura y 28 centímetros de profundidad. Su precio ahora mismo en El Corte Inglés es de 202,45 euros.

LEGO Super Mario El Poderoso Bowser, Maqueta 3D para Construir, Figura Articulada, Casa Decoración, Coleccionable Mario Bros, Idea de Regalo para Adultos 71411

Super Mario Wonder

El último juego de la franquicia Super Mario Bros no solo ha devuelto a la franquicia a sus orígenes de una manera magistral, sino que fue reconocido como uno de los mejores juegos del año. Super Mario Bros. Wonder es un auténtico imprescindible para todos aquellos que quieran disfrutar de una aventura clásica del fontanero, teniendo la posibilidad de disfrutar de nuevos poderes, mecánicas y de jugar en cooperativo con hasta tres amigos más. Ahora mismo está en Amazon por 38,99 euros.

Nintendo Switch OLED y Mario Kart 8 Deluxe

El Día de Mario no solo nos ha dejado grandes ofertas en videojuegos, sino que también es una oportunidad fantástica para hacerse con Nintendo Switch OLED. Gracias a MediaMarkt, ahora podemos encontrar este pack formado por la última consola de la compañía junto a Mario Kart 8 Deluxe, una combinación que nos asegurará muchas horas de diversión. Y ello a cambio de 359,00 euros.

Consola – Nintendo Switch OLED, 7″, Joy-Con, 64 GB, Blanco + Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Entertainment System Videojuego LEGO Super Mario

De nuevo nos encontramos con un set de LEGO que no solo será ideal para los fans de Super Mario, sino también para aquellos que quieran un golpe de nostalgia en sus setup gaming. Este set de LEGO nos presenta una construcción de más de 2.600 piezas, en las que podremos tener una réplica perfecta de la Nintendo Entertainment System, junto a una televisión que cuenta con el juego original del fontanero en su interior. Su precio en El Corte Inglés es de 202,45 euros.

LEGO Nintendo Entertainment System 71374 Building Kit; Creative Set for Adults; Build Your Own LEGO NES and TV, New 2021 (2,646 Pieces)

Super Mario RPG

Además de Super Mario Bros. Wonder, el año pasado también tuvimos la posibilidad de disfrutar de Super Mario RPG, la vuelta de un clásico que llevaba a Mario y a sus amigos a un género completamente diferente de lo habitual. Este ‘remake’ no solo ofrece un lavado de cara a nivel visual, sino que también retoca algunas mecánicas para hacerlo mucho más accesible a los tiempos que corren. Ahora mismo está por 41,99 euros en Amazon.

Mario Kart 8

En el caso de ser poseedores de una Nintendo Switch, pero no haber disfrutado hasta ahora del juego más vendido de la consola, Mario Kart 8 Deluxe también se encuentra disponible en oferta. El título es un port completo del juego que llegó en su día a Wii U, pero con todos los DLC que llegaron a dicho título. Además, si te haces con el paquete de expansión, podrás disfrutar de nuevas pistas y personajes, para así tener cientos de horas de entretenimiento. Ahora mismo puede conseguirse en Amazon por 38,90 euros.

Super Mario Odyssey

Por último, otra de las grandes ofertas que podemos encontrar en el Día de Mario es la protagonizada por el primer juego original que llegó a Nintendo Switch. Hablamos de Super Mario Odyssey, un juego que apostaba por el 3D, siendo considerado para muchos como el mejor sucesor que existe de Super Mario 64. Además de una aventura fantástica, el juego presentó una serie de novedades jugables para exprimir las funciones de los Joy-Con de Nintendo. Ahora se puede conseguir en Amazon a cambio de 38,90 euros.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI Notebook Katana 17 B13VGK-694XES QWERTY Español Intel Core i7-13700H 16 GB RAM 17,3″ 1 TB SSD


MSI GeForce RTX™ 4060 VENTUS 2X BLACK 8G OC Tarjeta gráfica -NVIDIA RTX 4060, 8GB de memoria GDDR6, 18Gbps, PCIe 4.0, DLSS3


AOC Gaming CQ27G2S – Monitor Curvo QHD de 27 Pulgadas, FreeSync Premium (2560×1440, 165 Hz, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2) Negro-Rojo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, LEGO

En VidaExtra Selección | Se considera uno de los mejores metroidvania de la historia, es tan bonito que hasta duele verlo y ahora mismo está en oferta

En VidaExtra | Los mejores videojuegos para jugar con amigos en fiestas y reuniones ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

El Día de Mario nos deja siete ofertas que ningún fontanero italiano dejaría escapar

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Fran San Nicolás

.