El 9 de Abril es el día cuando Prime Video comenzará a mostrarte publicidad

El 9 de Abril es el día cuando Prime Video comenzará a mostrarte publicidad

febrero 28, 2024 Desactivado Por

Después de llegar a Estados Unidos y otros territorios, Amazon España ha anunciado que la publicidad a Prime Video llegará a nuestro país el 9 de abril. Desde ese día, todo el contenido de Prime Video incluirá «publicidad limitada«. Indagando en la información, esta publicidad afectará a los usuarios españoles, pero no a aquellos usuarios que residan en Portugal.

Como viene siendo ya costumbre, Amazon indica que esta publicidad le permitirá invertir en contendido atractivo. Evidentemente, habrá una nueva modalidad de pago sin anuncios. Esta llega en forma de una suscripción adicional que deberás pagar en caso de que quieras saltarte la publicidad al inicio de cada serie o película.

Quitarte la publicidad en Amazon Prime Video en España te costará 1,99 euros al mes

Al menos hay una pequeña sorpresa en la suscripción sin publicidad de Prime Video en España. Esta finalmente tendrá un coste adicional de 1,99 euros al mes. Se esperaba que esta costase unos 3 euros al mes. Coste adicional, porque el usuario ya paga una suscripción de Amazon Prime que da acceso a Prime Video, entre otros servicios. Si bien Amazon España no detalla nada respecto a esta publicidad, al menos indican que su objetivo es «tener muchos menos anuncios que la televisión«. También se indica que ofrecerán menos publicidad respecto a otros servicios de streaming actualmente disponibles con una suscripción ligada a reproducir publicidad.

En lo que respecta al pago, el motivo es la tendencia del mercado. Indican que gracias a estos ingresos aumentarán la creación de contenido, y aumentarán la inversión a largo plazo para mantener tanto la calidad, como la cantidad, del contenido disponible en Prime Video. Eso sí, Amazon no es transparente, y no menciona que, además de ver publicidad, perderás calidad de audio y de video en Prime Video.

Este es el email que han comenzado a recibir los usuarios de Amazon Prime en España

Te escribimos con relación a una actualización en la experiencia de Prime Video. A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video. Nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming. No habrá cambios en el precio actual de tu suscripción a Prime. Puedes cancelar tu suscripción sin cargos o ver tu próxima fecha de renovación visitando tu cuenta aquí.

También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes a la cual te puedes suscribir aquí.

Prime es una oferta muy atractiva. Los clientes Prime pueden disfrutar de un amplio rango de beneficios en sus compras, ahorros exclusivos y entretenimiento como:

Envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos (generalmente en 1-2 días) y envío gratuito el mismo día en una selección de productos.
Acceso a contenido de streaming variado y exclusivo (incluyendo títulos exclusivos de Prime Video como El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder, The Boys, Los Farad, La rueda del tiempo, Reacher, Jack Ryan de Tom Clancy, Mr & Mrs Smith, Citadel, El verano en que me enamoré y nuevas series como Reina Roja, como también éxitos de taquilla como Air, Saltburn, Culpa mía, y el exitoso talent show musical Operación Triunfo).
Ofertas exclusivas y eventos como Prime Day.
Más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime.
Entregas rápidas en productos de supermercado en ciudades seleccionadas.
Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos.
Gran variedad de juegos gratuitos con Prime Gaming.
Cientos de eBooks y cómics con Prime Reading.

Se esperan nuevas características y programas adicionales en el futuro para nuestros clientes Prime.

Gracias por ser cliente de Amazon Prime.

La entrada El 9 de Abril es el día cuando Prime Video comenzará a mostrarte publicidad aparece primero en El Chapuzas Informático.