«Dejemos las cosas cuando eran buenas»: Kirsten Dunst cree que no es necesario hacer Spider-Man 4 en la actualidad

«Dejemos las cosas cuando eran buenas»: Kirsten Dunst cree que no es necesario hacer Spider-Man 4 en la actualidad

abril 12, 2024 Desactivado Por

A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de ver de vuelta a Tobey Maguire como Peter Parker en una nueva entrega de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. Muchos involucrados han comentado al respecto y hemos escuchado todo tipo de opiniones, y ahora ha sido una de sus protagonistas quien ha dejado claro que no ve con muy buenos ojos resucitar esta trilogía.

Hablamos de Kirsten Dunst, actriz que interpretó a Mary Jane en la primera saga del Hombre Araña en cines, y que ha revelado durante una entrevista con el medio estadounidense IndieWire que no cree necesario hacer esta continuación después de tantos años, aunque no cierra la puerta del todo a su posible regreso.

«No creo que la necesitemos [Spider-Man]. No lo sé. Fue hace tanto tiempo. No sé cómo lo harían, cuál sería la historia. No sé. Parece que… ¡No lo sé! Realmente dependería del guion, y también, no sé, realmente te estás exponiendo de una manera que… tal vez dejemos las cosas cuando eran buenas. ¿Sabes lo que quiero decir?».

Dust cree que traer de vuelta una saga que lleva tanto tiempo desaparecida podría traer más problemas que beneficios. Al final, todos los actores que participaron en la cinta han crecido bastante y el enfoque con el que se tomaría la película tendría que ser totalmente distinto por razones obvias.

Desde hace varias semanas, la actriz no ha parado de hablar sobre la saga Spider-Man y de cómo, desde entonces, se ha mantenido alejada del cine de superhéroes. Su ausencia es tal, que Marvel Studios ni siquiera le habló para volver en forma de cameo para Spider-Man: No Way Home, aunque por otro lado, tampoco le importaría interpretar una vez más a Mary Jane siempre y cuando el guion sea lo suficientemente bueno.

En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man

En VidaExtra | Spider-Man llegó a tener su propio gran musical en Broadway… y fue un estrepitoso fracaso. Esta es la historia


La noticia

«Dejemos las cosas cuando eran buenas»: Kirsten Dunst cree que no es necesario hacer Spider-Man 4 en la actualidad

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Iván González

.