Deadpool y Wolverine tienen una cita en la Tercera Guerra Mundial: Marvel anuncia la nueva miniserie de los violentos héroes

Deadpool y Wolverine tienen una cita en la Tercera Guerra Mundial: Marvel anuncia la nueva miniserie de los violentos héroes

febrero 20, 2024 Desactivado Por

¿Se soportan Deadpool y Wolverine? Puede que no, pero poco importa cuando el destino de Marvel les obliga a juntarse para salir vivos de un nuevo apuro. La editorial estadounidense ha revelado que tendrán que volver a colaborar de forma estrecha en una colección que los trasladará hasta la Tercera Guerra Mundial.

Deadpool & Wolverine: WWIII es el nombre que recibe la saga que constará de tres partes y que aterrizará en los Estados Unidos el próximo 1 de mayo de 2024. El guionista Joe Kelly volverá a decidir los designios del Mercenario Bocazas, mientras que Adam Kubert nos deleitará con sus dibujos que ya lucen en la portada del primer número.

«El misterioso Delta cree en el cambio. El cambio es bueno. Pero cuando pone su atención en Deadpool y Lobezno se ven envueltos en la trama, ¿la tercera será la vencida o la maldición? ¡Prepárate para el estallido de la Tercera Guerra Mundial con el dúo más salvaje de los cómics de las leyendas Joe Kelly (Deadpool, Uncanny X-Men) y Adam Kubert (Lobezno, Uncanny X-Men)!», reza la sinopsis oficial de la miniserie.

Para Kelly, poder trabajar junto a Kubert es una oportunidad que no podía rechazar y se apuntó a un proyecto que también le ha atraído por el propio Logan. «Por mucho que se trate de un cómic de amigos, Logan es el punto de entrada a la historia, lo que me dio la oportunidad de explorar a este personaje que adoro. Su voz, su perspectiva del mundo, todo ello me dio una forma única de abordar un team-up épico…», explica en palabras a IGN.

Por último, el guionista ha querido destacar que la lucha codo con codo entre Deadpool y Wolverine es equivalente a una barbarie de violencia y sangre absolutamente irresistible. «Una historia de autoexamen e introspección contada a través de una asquerosidad realmente asombrosa gracias a las hábiles manos de Adam. Es un viaje oscuro, divertido y desordenado que espero que todo el mundo disfrute tanto como yo», indica Kelly.

En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2024

En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel


La noticia

Deadpool y Wolverine tienen una cita en la Tercera Guerra Mundial: Marvel anuncia la nueva miniserie de los violentos héroes

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.