Dark Horse Comics se apunta un pelotazo demoníaco y editará en formato físico el popular webtoon manga Ruthless Render

Dark Horse Comics se apunta un pelotazo demoníaco y editará en formato físico el popular webtoon manga Ruthless Render

marzo 27, 2024 Desactivado Por

Mientras que todas las miradas se dirigen (casi) siempre hacia DC y Marvel, lo cierto es que Dark Horse Comics también se apunta grandes tantos. La editorial ha anunciado que editará una de las series más populares del género webtoon en formato manga, tal y como es el caso de Ruthless Render.

Si eres aficionado a One-Punch Man, Mob Psycho 100 o Blood Blockade Battlefront, ten por seguro que encontrarás un nuevo refugio al que acudir con la historia del autor dd markk. «Con cada capítulo de Ruthless Render, mi objetivo es ofrecer una montaña rusa de acción, terror y romance adolescente», asegura el artista. Será el sello Dark Horse Books el que se encargue de publicar en formato físico Ruthless Render Volumen 1, el cual aterrizará en verano.

Concretamente entre el 17 y el 18 de septiembre de 2024 por un precio de 12,99 dólares y contará con 192 páginas. «Esta historia va más allá de simples batallas con monstruos; es un viaje de amistad, sueños y el coraje para enfrentar y vencer a nuestros demonios internos», indica dd markk, el cual también ha dado forma a otros proyectos como Iron Might. Así reza la sinopsis de Ruthless Render:


«En un mundo donde algunos pueden pronunciar cosas horribles y darles vida con solo su voz, Castiel era un estudiante de secundaria que se ganaba la vida como prestamista, anhelando cumplir el sueño de su madre de una vida sencilla. Cuando Castiel es brutalmente asesinado, el mundo se da vuelta. Resucitado por una fuerza misteriosa, solo para ser capturado por un poderoso grupo llamado los Revokers, debe luchar para entender su nueva existencia mientras cumple los deseos de aquellos que le perdonaron la vida, ¡ayudando a derrotar al diablo! Equilibrando los enamoramientos adolescentes, las batallas con el diablo y los encuentros con los inmortales Creadores de Miedo que han sido pronunciados a la existencia, Castiel debe navegar un camino peligroso para salvarse a sí mismo, a sus amigos y al mundo.»

Son más de cuatro millones de personas las que ya han leído el primer capítulo de la obra publicada en formato digital a finales de 2022, lo cual deja claro que la popularidad de sus viñetas es enorme.

En VidaExtra | La comunidad de dibujantes y artistas se despide del gran maestro del manga y el anime Akira Toriyama

En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios


La noticia

Dark Horse Comics se apunta un pelotazo demoníaco y editará en formato físico el popular webtoon manga Ruthless Render

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.