Cuándo son los conciertos de Metallica en Fortnite: fechas, horarios y todos los contenidos que llegan con la banda

Cuándo son los conciertos de Metallica en Fortnite: fechas, horarios y todos los contenidos que llegan con la banda

junio 19, 2024 Desactivado Por

Uno de los grupos de música más conocidos a nivel mundial es Metallica, al que Epic Games ha querido rendirle homenaje con un evento especial en Fortnite. Con motivo del reciente estreno de su Temporada 4, la popular banda de metal será la protagonista de una nueva experiencia musical que se llevará a cabo durante los próximos días en el aclamado Battle Royale.

Para empezar, los días 22 y 23 de junio se llevará a cabo todo un conciertazo bajo el nombre Metallica: Fuel. Fire. Fury. En él se tocarán seis de los temas más demandados por los aficionados de Metallica, aunque estos tan solo tendrán lugar en unos horarios muy concretos, como serán todos los siguientes:

A las 20:00h del 22 de junio
A las 23:00h del 22 de junio
A las 05:00h del 23 de junio
A las 16:00h del 23 de junio
A las 20:00h del 23 de junio
A las 23:00h del 23 de junio

Para acceder a estos espectáculos hay que pulsar en Descubrir y cada uno de ellos permanecerá disponible durante media hora. No importa si no se está presente a la hora en punto, porque una vez dentro se podrá ver todo el concierto al completo desde el principio, con una capacidad para cuatro jugadores simultáneamente.

Junto a esto se podrá competir en un nuevo desafío de Fortnite Festival para todos los que quieran escuchar y tocar los temazos de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. En este caso será posible jugar a este reto durante toda la Temporada 4, es decir, hasta el próximo 16 de agosto, así que solo será necesario visitar el escenario de batalla y darlo todo en el escenario.

Hasta 16 jugadores competirán al mismo tiempo con un repertorio de cuatro canciones seleccionadas aleatoriamente. Los que obtengan la menor puntuación en cada una de ellas serán eliminados hasta que solo quede uno en pie. Todos tocarán las mismas canciones que el resto al mismo tiempo, aunque cada uno podrá escoger la parte que tocará y su dificultad con el fin de obtener más puntos que nadie.

Además, otra excusa para no dejar pasar este desafío es que cuenta con su propio pase de batalla gratuito con numerosas recompensas y otras tantas que solo estarán disponibles para aquellos que adquieran la versión premium. Y ahí no queda todo, porque en LEGO Fortnite se podrá modificar la apariencia de los personajes con skins de todos los integrantes de Metallica.

Por su parte, en el modo Battle Royale estará disponible la guitarra Rayo Metalero que es capaz de crear un relámpago en el cielo para mandar a todos los compañeros de equipo por los aires y así lanzar un ataque desde el aire a cualquier oponente, y también se podrá conseguir un gesto y una pantalla de carga en el caso de completar las misiones correspondientes relacionadas con Metallica, aunque estas solo permanecerán activas hasta el 2 de julio.

Y el que no ha querido ser menos es Rocket Racing, el juego de carreras de Fortnite, porque en él se podrá pisar el acelerador a fondo en el nuevo circuito Montaña Metalera, una pista con una temática volcánica. La mejor excusa para participar en esta carrera es que se podrá conseguir el coche Backfire entre las recompensas de las misiones que permanecerán en el juego hasta el 16 de agosto.

En VidaExtra | Su madre lo sacó del colegio a los 15 años para jugar a Fortnite, ¿qué ha sido de este joven después de cinco años?

En VidaExtra | Los jugadores de LEGO Fortnite están construyendo bases loquísimas: el Abismo de Helm, castillos enormes, mansiones y más

En VidaExtra | Estoy disfrutando mucho de los tiroteos de Fortnite con mi nueva skin, aunque es muy probable que nunca nos crucemos en una partida


La noticia

Cuándo son los conciertos de Metallica en Fortnite: fechas, horarios y todos los contenidos que llegan con la banda

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.