Cowboy Bebop llega a Overwatch 2: los cazarrecompensas del anime de culto se cuelan entre los héroes de Blizzard

Cowboy Bebop llega a Overwatch 2: los cazarrecompensas del anime de culto se cuelan entre los héroes de Blizzard

marzo 8, 2024 Desactivado Por

El mundo siempre necesita nuevos héroes y, de vez en cuando, algún que otro cazarrecompensas con buena puntería. La próxima colaboración de Overwatch 2 ha sido anunciada y vestirá a cinco de sus héroes con los icónicos atuendos de Cowboy Beebop. De hecho, la manera en la que se ha presentado la iniciativa es una maravilla en sí misma.

Al son del icónico tema “TANK!” compuesto por el legendario Yoko Kanno, Blizzard ha recreado la apertura animada de la serie de Sunrise sustituyendo a toda la tripulación del Bebop por los héroes que recibirán este nuevo aspecto temático y absolutamente irresistible para los fans del anime. Siendo cada uno de ellos una auténtica fusión entre ambos personajes. Y sí, se han acordado hasta del bueno de Ein.

Blizzard no ha mostrado el aspecto dentro del juego de cada héroe, pero los fans de la serie animada verán montones de detalles y pequeños homenajes a Cowboy Bebop: las pistolas de los héroes recuerdan a sus naves o las armas que usan. Además, se aprovecha que varios de los elegidos tienen un trasfondo que perfectamente podía desarrollarse en los libretos de Cain Kuga, lo cual es un doble acierto. Y eso nos deja con la gran duda: ¿quién hará de quién en esta nueva colaboración?

Cole Cassidy (anteriormente conocido como Jesse McCree) vestirá como Spike Spiegel conservando el sombrero, su barba de cuatro días y su brazo. Eso sí, su tan reconocible cinturón redondea los guiños a la serie.

Ashe llevará el conjunto de la mismísima Faye Valentine y su peinado. Pero lo mejor es que, aprovechando la ocasión, se ha rediseñado a BOB para lucir como su nave.

Mauga, de la nueva hornada de héroes y clon de carambola de Maui de la película Vaiana, vestirá como Jet Black. Y lo mejor es que los cañones se han reimaginado para ser un homenaje a la propia Bebob.

El caso de Ed es tan acertado como el resto: la también virtuosa hacker Sombra se pondrá sus gafas y su sencillo atuendo, aprovechando para estrenar un nuevo corte de pelo.

Por último, pero no menos importante, Hammond «Wrecking Ball» ha cambiado sus cejas y su meca de combate por las de Ein, el perro extremadamente inteligente de la tripulación. De hecho, será el aspecto que podremos obtener gratis de el conjunto.

Sabemos que los aspectos de Cowboy Bebop llegarán el 12 de marzo a Overwatch 2 y que serán de rareza Legendaria. Sin embargo, no serán los únicos reclamos de esta colaboración: vermos nuevos emotes, poses y animaciones y toda clase de objetos desbloqueables. Eso sí, la versión final en el juego de todos estos añadidos será mostrada el lunes 11 de marzo, día antes de su llegada.

Ni siquiera la nefasta adaptación con actores reales de Netflix ha podido solapar la excelencia del anime de 1998. Y no lo vamos a negar, los universos de Overwatch y el de Cowboy Bebop podrían coexistir perfectamente. Siendo en todo caso la excusa perfecta para revisionar la serie o retomar las partidas del shooter de Blizzard allí donde las dejamos.

En VidaExtra | Cowboy Bebop, del anime a los videojuegos: así fueron las aventuras de Spike, Faye y Jet en PlayStation


La noticia

Cowboy Bebop llega a Overwatch 2: los cazarrecompensas del anime de culto se cuelan entre los héroes de Blizzard

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.