CD Projekt coló un nuevo secreto en Cyberpunk 2077 sin avisar. Lo han encontrado y está en mitad de Night City

CD Projekt coló un nuevo secreto en Cyberpunk 2077 sin avisar. Lo han encontrado y está en mitad de Night City

marzo 11, 2024 Desactivado Por

Han pasado poco más de tres años desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, la aventura futurista de CD Projekt RED que ha experimentado importantes cambios gracias a la llegada continua de parches. Uno de los más recientes es el 2.12, el cual vio la luz el 29 de febrero y no parecía tener demasiada trascendencia.

Unas cuantas notas en la actualización indicaban las correcciones, pero la desarrolladora polaca se encargó de incluir un nuevo easter egg en Night City sin avisar. Concretamente se encuentra en el distrito de Watson y su descubrimiento se atribuye al YouTuber Ian Llano TV, el cual ha sido felicitado por el propio director de comunidad, Marcin Momot.

«Hubo una discusión recientemente en uno de nuestros canales de Slack de que esto aún no se ha descubierto. ¡Buen trabajo al encontrarlo!», explica el responsable. Si subimos al establecimiento Tom’s Diner en Little China, en la calle Bradbury & Urmland, encontraremos un par de prismáticos que tendremos que apuntar hacia un punto específico. Aquí tenéis el vídeo con el secreto.

Como vemos, es necesario acercar la mirada hacia el logo del petirrojo de CD Projekt RED que está dibujado en la fachada de un edificio. A los pocos instantes se producirá una especie de cortocircuito y veremos una foto en grupo de todos los desarrolladores del estudio. Evidentemente, no caben en la imagen todas las personas que estuvieron involucradas y Momot tampoco es capaz de asegurar cuándo realizaron la instantánea.

«Esto es de uno de nuestros picnics anuales de empresa. Aunque no estoy seguro de qué año», apunta el director. Un detalle que, sobre todo, se dirige hacia los trabajadores de Cyberpunk 2077 y un buen recuerdo para poder contemplarlo en cualquier momento.

En VidaExtra | Mi obsesión por convertirme en un ninja cyberpunk me ha destrozado la mano en la mano por jugar a Ghostrunner

En VidaExtra | Fui un completo cobarde al final de Phantom Liberty: me arrepentí de mis decisiones y Cyberpunk 2077 me castigó por ello

En VidaExtra | Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt estuvo en Cyberpunk 2077, pero no de la forma que todos queríamos y es hora de aceptarlo


La noticia

CD Projekt coló un nuevo secreto en Cyberpunk 2077 sin avisar. Lo han encontrado y está en mitad de Night City

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.