Bleach Rebirth of Souls ya es oficial: Ichigo Kurosaki regresa a las consolas a lo grande de la mano de Bandai Namco

Bleach Rebirth of Souls ya es oficial: Ichigo Kurosaki regresa a las consolas a lo grande de la mano de Bandai Namco

julio 6, 2024 Desactivado Por

Ni rumores, ni sorpresas: tal y como estaba previsto, el Showcase veraniego de Bandai Namco sirvió como lanzadera para presentar formalmente el nuevo juego de Bleach, el exitoso manganime de Tite Kubo. Un nuevo proyecto que llega a rebufo del nuevo anime de Pierrot y está en manos de Tamsoft Corporation. Y no lo vamos a negar, para los fans de los shinigami supone reencuentro en consolas muy largamente esperado.

Bajo el nombre de Bleach Rebirth of Souls, el regreso de Ichigo Kurosaki a sistemas de sobremesa no se descarrila demasiado de otros títulos basados en la saga, apostando por llevar la emoción de los combates del anime a los sistemas actuales a base de integrar espadazos épicos y poderes sobrenaturales. ¿El resultado? El primer tráiler del juego ya es toda una declaración de intenciones.

Bandai Namco ya adelanta un sistema en el que mientras más desesperada sea la situación de cada personaje, más poderoso será durante la partida. Es más, se hace referencia a que en un momento dado con un solo ataque seremos capaces de tumbar al adversario y determinar el resultado de la batalla. O ser derrotados.

En lo que respecta a los héroes y villanos confirmados hemos podido ver en acción al propio Ichigo Kurosaki junto con Rukia Kuchiki, Uryu Ishida, Yasutora Sado (Chad para los amigos) además de Uryu Ishida o Byakuya Kuchiki, y aunque no se ha concretado la cantidad total de personajes que ofrecerá el juego, queda patente ese extraordinario equilibrio entre los frenéticos duelos de chambara y la epicidad de las técnicas especiales con secuencias cinemáticas.

Por otro lado, y a falta de ver cómo se defiende en lo jugable, el apartado visual y los acabados de sus personajes ya buscan rivalizar frontalmente con el propio anime: las primeras capturas oficiales buscan y consiguen acertar de pleno con los fans de la serie de televisión.

Bleach Rebirth of Souls afianza el brutal legado de juegos de lucha de la compañía nipona basados en exitazos de la Shonen Jump. Y pese a que la franquicia jamás se ha alejado demasiado de los videojuegos, aunque las últimas propuestas han llegado directamente a móviles o se han centrado en fórmulas de Free to Play, lo cierto es que ha pasado una barbaridad desde el Bleach: Soul Resurrección del hoy extinto Japan Studio. Un título que, por cierto, llegó hace nada menos que 13 años a PS3.

Bandai Namco ha apostado mucho y muy fuerte por la lucha en 2024. Arrancó el año con Tekken 8, planea meterse en el bolsillo a los fans de Son Goku con Dragon Ball Sparking! Zero y posiblemente tengamos otro exitazo del Shonen JUMP en cuestión de pocos meses: Bleach Rebirth of Souls estará disponible pronto (sin dar fechas) y ofrecerá combates multijugador online y offline en PS5, PS4, Xbox Series X / S y PC, estando oficialmente abierta la página de Steam. Hasta nuevo aviso, ve afilando la hoja de tu espada.

En VidaExtra | Los mejores juegos de lucha: de Killer Instinct a Street Fighter 6


La noticia

Bleach Rebirth of Souls ya es oficial: Ichigo Kurosaki regresa a las consolas a lo grande de la mano de Bandai Namco

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.